Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceder a la mayor prestación

0 Comentarios

Acceder a la mayor prestación
28/11/2007 16:06
Buenas.

En mi caso estuve trabajando desde enero de 2004 hasta el 23 de octubre de este 2007 en una empresa. Mi pareja encontro un buen trabajo en otra ciudad asi que opte por irme con ella pero al no querer ayudarme mi ex-empresa con lo del paro pues tuve que dar una baja voluntaria.

Tras eso trabaje media jornada en un inventario a mediados de noviembre. ¿tendria derecho al paro?. He oido por ahi que podrian denegarmelo por fraude de ley.

Además me metí en la calculadora del INEM para saber cuanto cobraria y resulta que si hubiera trabajado a jornada completa ese único día que trabaje haciendo un inventario me habrian pagado 979 euros y asi me salian 509 euros.

¿Que debería hacer para obtener la ´mejor solución?

Por otro lado me ha salido la oportunidad de trabajar una semana en una empresa pero al ser familiar y estar empadronado en el mismo hogar que la administradora, parece que también me lo denegarían.

¿Que puedo hacer pra acceder a la mayor prestación posible mientras encuentro un trabajo adecuado a mi perfil?

Un saludo y muchas gracias.