buenas tardes
necesito que me ayude alguien que sepa del tema estamos con las vacaciones de verano de mi hija acabamos de disfrutar los primeros 15 días con mi niña y la acaba de recoger mi ex hace 1 hora me ha llamado para decirme que mi niña se va de acampada desde mañana hasta el día 10 y que en el trascurso de esos días no podre llamarla como vengo haciendo todos los días, desde que nos divorciamos porque no hay teléfono donde llamarla, puede hacer eso? no me lo ha comunicado , no me ha dicho nada y me lo dice el mismo día que se la entrego telefónicamente, no debería de habérmelo comunicado? tiene que tener mi consentimiento?.......deciros que en septiembre tenemos el juicio ya q ha pedido la custodia compartida , por favor ayuda urgente,,,,gracias de antemano. saludos
Hola yo no soy abogado pero creo q te tenia q a ver informado de dicho campamento y mas si va a estar sola asi como donde se encuentra, teneis pa patia potestad en comun osea q a violado tus derechos
yo le pondria una denuncia por desobediencia y por no saber donde esta tu hija ademas igual te vale para octener la compartida
Es una actuación que a su ex marido le ampara la ley, en concreto el artículo 156 c. Civil.
Cuando los hijos están con el otro progenitor, éste es el que decide donde pasan el tiempo, que actividades realizan, con quien se relacionan. Si el padre ha decidido que haga un campamento, no es necesario consultar con el otro, siempre que se trate del tiempo que le corresponde a él, y, por lo tanto, que no impida o perjudique un tiempo que no le corresponde, su ex tiene legitimación suficiente para decidir sobre la estancia de los hijos cuando están bajo su custodia, quien los cuida, donde van...