Esoj?, y si no se realizaran ningún tipo de daños y sólo dejaran basura arrojada a lo largo de la finca...
¿ante que estaríamos?
*Ambito Civil quizas?.
Aparte de la legislación e medio ambiente que pudiera tener cada CCAA el coste de la limpieza de la finca y dejarla en igual estado que se encontró creo que se podría reclamar por vía civil
Si fuera época de peligro de incendio alto, te podrían hacer un buen roto en el bolsillo. Acampada, barbacoa encendida, basura (vertidos).
En Andalucía la Ley de Prevención de Incendios contempla que fuera de Época de peligro alto, pides permiso al propietario y con el mismo lo solicitas en la Delegación Provincial de Medio Ambiente.
Estacionar una caravana necesita una autorizacion. Donde sea en lugar publico o privado ( tiempo claro). En lugar publico cumplir la ley general de Acampadas y particular de cada CCAA inclusive de Ayuntamientos.
En lugar privado. Daños; Codigo Penal.
Eso creo yo.
Saludos
yo tenia un terreno con una caravana y mi ayuntamiento me indico que para estar temporalmente en ella tenia que solicitar un permiso por escrito; ellos le facilitaran el impreso.