Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

academia

2 Comentarios

30/08/2011 15:59
No lo sé si tendrá, la que me apunté yo ,que estaba en S Juan de la cruz y se llamaba Tecnica y Empleo cerró ( pero sí que habia otras de la franquicia aqui en Zaragoza) creo que en la avenida madrid..aunque no estoy segura, si a esta se le podría perseguir ( si todas responden de la deuda quiero decir )..

Las sentencias las tengo yo, pero tendría que ir al colegio de abogados a que me asignaran otro ?? , es que el que me llevo el caso , dejo de llamarme hasta que un dia le llame yo a el como os he dicho y su esposa me dijo que se habia retirado de la profesion ...y me devolvio los papeles que yo le facilite....

gracias por contestar ...

30/08/2011 08:52
Si esa academia tiene bienes, que alguno tendrá, se le podrá ejecutar. ¿Sigue la academia funcionando?
Academia
30/08/2011 02:12
hola
Veréis denuncié a una academia porque me vendío una preparación para unas oposiciones, y luego sólo me dió un material, la persona encargada de prepararme no tenía ni idea del temario...
Gané el juicio, apelaron y el juez me volvió a dar la razón pero se negaron a pagar y de hecho todavía no han pagado...el abogado cuando lo llamaba me decía que se negaban y ya está...me lo asignaron de oficio porque en aquella epoca (bastante mala para mí en todos los sentidos ) mi situación económica era bastante precaria....
Un día como no recibía noticias le llamé y su esposa me dijo que ya no ejercía, y que no podía ponerse al teléfono.....me cité con ella y me dío los documentos que yo le facilite , bueno los originales , burofax y demás los tenía el juez..
No sé si hay alguna forma de recuperar el dinero .....
Qué opináis ???....
gracias por escuchar mi problema y un saludo ...