Hola;
Quería hacer una consulta, para ver si podéis ayudarme:
Hace unos 7 meses me contrataron en una Academia de Oposiciones, en la entrevista de trabajo, me dijeron que iba a ser la profesora, que iba a trabajar de lunes a Sábado (al final no trabajaba las 40 horas semanales sino 43, siendo estas tres no declaradas,ni pagadas) El sueldo iba a ser de 1000 euros, con contrato indefinido. No me pareció mal para empezar. Cuando ya había dejado mi anterior trabajo, y además llevaba 2 semanas trabajando, me traen el contrato para firmarlo, en el cual para mi sorpresa, me habían puesto categoría de vendedora (cuando mis funciones eran de profesora) después de los 1.000 euros, 300 eran en negro, por lo que no aparecían en ningún sitio. Firmé el contrato, porque a pesar de la estafa y mentira, en mi anterior empresa ya no me iban a readmitir.Cuando llevaba 2 meses trabajando, me dicen que no tengo que dar las clases bien, que las de mal, por que la empresa come de las nuevas matrículas, que los que ya han pagado, que se aburran y se marchen, una estafa en toda regla, como va en contra de mis principios, sigo haciéndolo bien, y comienzan a hacerme la vida imposible, al final me da un ataque de ansiedad muy fuerte, que me provoca un ataque de alergia (tengo urticaria crónica idiopática) y el médico me da la baja, a la espera de que el alergologo me vea por peligro de mi vida, ya que se me cierran los pulmones.A día de hoy llevo 2 meses de baja, el primer mes lo pagaron, acosándome e insultándome, pero este segundo mes no me lo han pagado y me han amenazado con despedirme. Les pedí mi contrato (no me lo quisieron dar cuando lo firmé) y mis nóminas (no me han dado ninguna) y se han hecho los tontos. ¿Qué puedo hacer? Estamos a 7 y uno de los jefes dice que quiere quedar conmigo en persona para darme el cheque, yo creo que es el despido lo que me quiere da.Estoy desesperada. A por cierto lo que me pagan es lo correspondiente a los 700 euros, no a los 1000, que debería corbrar.Gracias