Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

academia con administración conjunta

0 Comentarios

Academia con administración conjunta
17/02/2011 10:43
Buenas a todos!!
Trabajo en una academia en la que hay un problema bastante gordo: Los dos jefes se están divorciando. La titular de la academia es mi jefa, y cuando se separaron él dejó de venir a trabajar, más de un año y medio. Ella es la que contrata, la que paga, la que está en contacto con el asesor... Pero recientemente él ha vuelto, y en uno de ims grupos (yo estoy contratado tres horas al día) ha decidido echarme y que lo va a dar él. La cosa es que quien me ha contratado es mi jefa, yo no se si lo que está haciendo él es legal o no, porque en la vista previa del caso de divorcio la juez ha concedido administración conjunta en la academia. Además, él está amenazando a algunos alumnos (a uno lllegó a insultarle), algunos padres han venido a quejarse por su trato... vamos que la academia en estos momentos es un completo desastre.
¿Hay algo que mi jefa pueda hacer? Porque hace dos días fuimos a denunciarle a la policía y ellos nos dijeron que era un asunto legal y que ellos no podían hacer nada si no había maltrato.
En fin, que estamos desamparados, no sabemos qué hacer y esto se tiene que solucionar ya, o la academia tendrá que cerrar, porque los alumnos ya se están borrando.
Ayuda por favor!!