Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acaban de embargarme casi 600€ de mi cuenta por no pagar el IVTM del coche que tengo con mi exmujer

3 Comentarios

22/03/2010 12:21
karlos68, ¿y cual es el problema en que lo uses es tuyo tambien y encima pagas sus gastos?? ¿que tiene que ver que ella lo lleve utilizando desde la separacion? ¿acaso se a echo responsable tambien de los gastos?. Yo desde luego no me lo pensaba, cogia el coche me lo llevaba y cuando te lo pida le dices que si quiere el coche que te pague lo que te debe y lo ponga todo a su nombre y sino lo disfrutas tu. Si el vehiculo esta a nombre de los dos y no se le asigno el uso a ninguno teneis el mismo derecho a usarlo y ella no puede hacer nada. ¿te va denunciar? ¿y que va alegar?.... que usas un coche que es tuyo y encima lo estas pagando.......... saludos
22/03/2010 12:15
Sí, el coche está a nombre de los 2 y si no ha cambiado la cerrdura sí tengo llaves pero el abogado me dijo que podía meterme en un lío si lo cojo porque puede demostrar que lo ha usado ella desde el divorcio...

Estoy desesperado...
22/03/2010 11:49
karlos68 ¿el coche esta anombre de los dos? ¿tienes llaves del coche?
Acaban de embargarme casi 600€ de mi cuenta por no pagar el ivtm del coche que tengo con mi exmujer
22/03/2010 11:34
Hola,

Acaban de embargarme casi 600€ de mi cuenta por no pagar el IVTM del coche que tengo con mi exmujer... yo no sabía que ella no lo estaba pagando porque el coche lo lleva disfrutando ella desde hace 5 años que nos separamos y es de suponer que lo pagaba (los recibos le llegan a ella a casa)
El problema es que no tenemos hecha la liquidación de gananciales porque no tengo dinero para hacerla por contencioso y ella se niega a un mutuo acuerdo, y en sentencia no pone nada de la adjudicación del vehículo.
En tráfico no puedo darlo de baja ni cambiar la titularidad porque ella se niega a firmar y al estar los 2 de titulares no vale solo con mi firma.

¿Qué puedo hacer? ella pasa de pagarlo...

Es surrealista que tenga que pagar yo los impuestos del coche disfrutandolo ella y que encima ni pueda darlo de baja ni nada...

¿QUÉ HAGO?