Lo que voy a exponer a continuación es algo que pasó hace muchos años,pero que recuerdo,porque aún lo tengo en mi mente,como si hubiera sido ayer mismo.Cuando era una niña de 12 años en casa de mi abuela el marido de mi tia me violentó por debajo de una mesa de camilla.No voy a entrar en detalles porque el tema ya me parece bastante difícil y tampoco sé muy bien cómo exponerlo,fueron caricias por debajo de mi falda que me paralizaron de vergüenza y de miedo y que me han hecho sentir repugnancia hacia él durante todos estos años,y callar,primero por vergüenza,después porque pudiera ocasionar una tragedia en mi familia.He tenido que soportar su presencia como miembro (aunque político) de esta familia.Y ya entenderán qué siento por dentro cuando se acerca a una de mis sobrinas.Eso es lo que peor llevo.Sé que han pasado muchos años,exactamente 23 años,silenciando lo que he comentado anteriormente.Concretamente mi pregunta sería si después de transcurrido tanto tiempo se podría iniciar un proceso legal en base a lo que les comentaba al principio del mensaje.
Lamentablemente está más que prescrito. Pero siga ojo avizor con semejante indeseable. Si procura evitar que obre igual con alguna menor le ahorrará lo que vd. pasó.
He tenido alguna cliente con problemas análogos y se le parte a uno el alma.
Cordiales saludos