No conozco la asociación en profundidad, yo hice una consulta con motivo de mi divorcio y me aconsejaron muy bien. Nada más.
Tal vez dí con la abogada no fascista.
En cuanto a las afirmaciones de Camelot, tengo como política no dudar a priori de ninguna de las historias que se cuentan en el foro, precisamente porque no puedo saber sobre su veracidad pero tampoco sobre lo contrario.
Si bien es cierto lo que afirma tiento, también es verdad que abusos sexuales reales no pueden ser probados y los delincuentes salen impunes.
Tal y como se relata aqui, yo denunciaria a la madre por denuncia falsa de abusos sexuales, cuanta inquina, cuanta utilizacion vil y repugnante de los niños para hacer daño y obtener bienes materiales. Claro que esto para porque tenemos una ley criminal y criminogena que lo promueve y lo permite. Si ambos padres supieran que ante su divorcio, la custodia compartida seria la norma como es natural y logico, no habria ni el 80% de las miserias humanas que se ven a diario en los juzgados, ni se manipularia a los niños de manera tan aberrante y tan tremenda y sin sonrojarse.
Que nos devuelvan a nuestros hijos !!!.
Custodia Compartida Ya !!!:
Esa asociación dune, es una asociación donde están las mayores fascistas de este estado.
Camelot: ¿Sabía usted que la "acusación de abusos sexuales" es la forma más utilizada por quienes denuncian falsamente para apartar a los hijos de un padre?. Solamente pediría que ante un tema tan delicado, donde se ha pronunciado la justicia abolviendo al padre, donde incluso ha existido cambio de modificación de custodia, se ande con pies de plomo para hacer afirmaciones tan duras como las que realiza. Suerte.
Tengo una amiga angustiada con una hija de cuatro años a la que han retirado la custodia de esta por defenderla ante la ley de los abusos sexuales a los que está siendo sometida por parte del padre.Como no existen pruebas físicas, los psicólogos forenses achacan los episodios que cuenta la niña al llamado "sindrome de alienación parental".Ahora, el padre "ofendido",reclamó su custodia y se la han concedido. Mi amiga se vuelve loca de impotencia, pensando que la niña está totalmente a su merced con permiso de la ley.¿Quien protege a la niña?. ¿A que esperamos,a que consuma el acto, o, a que como dice la sentencia cumpla doce años para que sea escuchada?. Por favor, ¿alguien conoce un buen abogado para este caso?, es urgente.Gracias