Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abusos sexuales a menor que no fue a juicio

1 Comentarios

01/10/2015 19:28
Supongo que la persona fue absuelta y por tanto es cosa juzgada, así que entiendo que no. Vaya mierda de consejo dio el amigo de vuestros padres, pasar por un juicio es algo duro para el menor, pero saber que se fue de rositas es mucho más duro.
Abusos sexuales a menor que no fue a juicio
29/09/2015 19:46
Buenas tardes tengo 25 años siendo una niña (con 7 años mas o menos) un vecino abuso sexualmente de mí, mis padres iniciaron todos los tramites oportunos (psiquiatras, medicos forenses, guardia civil, juzgado...) y estuve durante mucho tiempo visitando un psicólogo hasta que recibí el alta médica. Es un tema que no se habla mucho en casa pero si sé que en aquella época cuando el juez quiso hablar conmigo mis padres consultaron a un amigo que es secretario judicial y este les aconsejó que no me llevaran a juicio por los problemas que podría acarrearme el tener que pasar por ese momento. Mi pregunta es si yo a día de hoy tengo algún derecho o puedo realizar cualquier tramite para la imputación de dicho delito. Muchas gracias