Mi nombre es Silvia y llevo unos tres años trabajando en la empresa Atento, en España. Estoy en el servicio de Sanitat Respon facilitando hora al médico de cabecera, y cada día tenemos que aguantar que nos insulten, nos hablen de malos modos y nos griten, entre otras cosas, los usuarios que llaman cuando no escuchan lo que quieren. Y si encima te quieres defender, y un coordinador se pone a atender la llamada, en vez de defenderte, dejan que esa persona te ponga una reclamación, te sigan insultando y encima la perjudicada eres tú, ya que te sancionan y quedas como una maleducada, mentirosa y mala trabajadora. Quisiera saber qué derechos tengo, ya que los distintos sindicatos estan comprados por la empresa, y de todos modos, no sirven de nada.
Hola Silvia, la principal parte de esto la tiene la empresa BASURA para la que trabajas, empresa para a cual tuve la desgracia de trabajar mas de 4 años.....se sabe que los coordinadores, en vez de ayudar, la mayoria y para ganar logros, son capaces devender hasta a su madre....recuerda que vosotros no teneis responsabilidad penal.....como los mossos i que para ello cobran un cuantioso plus, por lo tanto, cualquier cosa que suceda atendiendo una llamada y que pueda crear algun problema, es responsabilidad de la empresa....siempre tienes 20 dias para denunciar la sancion que te pongan, y claro, como esta empresa trabaja sin un protocolo base, imagino que tienes la de ganar, ya que se han dado casos, de que un cordinador te dice una cosa, otro otra i otro otra, segun su propio criterio...si te sancionan, no dudes en denunciar para que te quiten la sancion, tienes 20 dias....no se puede trabajar con miedo a cagarla...y menos cuando estas bajo las ordenes de incompetentes....ATENTO es lo peorcito....paciencia....
Hola Silvia, la principal parte de esto la tiene la empresa BASURA para la que trabajas, empresa para a cual tuve la desgracia de trabajar mas de 4 años.....se sabe que los coordinadores, en vez de ayudar, la mayoria y para ganar logros, son capaces devender hasta a su madre....recuerda que vosotros no teneis responsabilidad penal.....como los mossos i que para ello cobran un cuantioso plus, por lo tanto, cualquier cosa que suceda atendiendo una llamada y que pueda crear algun problema, es responsabilidad de la empresa....siempre tienes 20 dias para denunciar la sancion que te pongan, y claro, como esta empresa trabaja sin un protocolo base, imagino que tienes la de ganar, ya que se han dado casos, de que un cordinador te dice una cosa, otro otra i otro otra, segun su propio criterio...si te sancionan, no dudes en denunciar para que te quiten la sancion, tienes 20 dias....no se puede trabajar con miedo a cagarla...y menos cuando estas bajo las ordenes de incompetentes....ATENTO es lo peorcito....paciencia....