Soy nuevo y envio un saludo a todos.
He comprado una hermosa plaza de garaje en un parking privado y no puedo aparcar salvando la integridad de mi vehiculo.ME EXPLICO: Al complar
la plaza la empresa que vendió me entrego las Normas Subsidiarias o Estatutos de la Comunidad
en las cuales reza que el parking consta de x plazas
de coche y x de moto etc etc. En las escrituras el
Notario escribe la mismo "PARKING DE COCHES Y MOTOS"; Pues bien toda la fila donde tengo la plaza
da por detras con una pared(entre dos columnas aparcamos 3 vehiculos, yo en el medio., pero además el de mi izquierda mirando el coche de frente, limita con la pared del ascensor, por lo que el dueño de esta plaza solo tiene salida por mi plaza. Lo malo es que aparca un furgon Ford Transit enorme y aunque ocupa toda su parcela menos el retrovisor que esta en la mia,cuando va a salir me machaca la puerta o lo que pille.Si yo ajusto un poco mi coche a la linea . no puede entrar ni salir. He dialogado con el y no qiere saber nada solo quiere que a el se lo solucionen. He mandado en escrito a los administradores con copia para el presidente (adjuntando fotos) y llevo
dos meses sin contestacion. PREGUNTO: Este SR. TIENE DERECHO A APARCAR UN FIRGON DE CARGA
Si no es así por que el como yo hemos comprado una plaza de coche les ruego me indiquen que Ley
me ampara o que sistema debo emplear para no seguir dejando el coche en la calle. MUCHAS GRACIAS