Yo lo que no entiendo es por que sigues entregando al niño en esas circunstancias.
¿No dices que el te denuncia reiteradamente por incumplimiento? ¿Que diferencia puede haber entonces? No se le entregues y así no le hará daño. Te denunciará igual, pero el niño estará más seguro.
Esa es una solución más sensata (aunque sea drástica) que lo que comentas al final de tu mensaje.
creo que esta fuera de lugar todo lo que dices..
hace aproximado dos meses que puse esto en conocimiento de los asuntos sociales...ellos llevan su proceso.. y asi es como tu dices, primero pasaremos tanto yo como mi ex por un peritaje psicologico, y despues el niño, y de ahi se tomaran las medidas oportunas y si lees bien como explico pense que el prceso seria mas rapido y cuando ves que pasa un dia y otro y sigue la cosa ahi es cuando empiezas a moverte por otros lados..
yo no soy ninguna experta en estos tema no se nada de leyes ni justicias ni que pasos seguir lo poco que voy sabiendo es atraves de unos y otros y me empiezo a mover..
en vista que los asuntos sociales van lentos, quise denunciar este echo ante la policia, y hable no solo con los policias si no que pedi hablar con el comisario, por varios he pasado ya.. y ambos me dicen que me olvide de este asunto que es tipico de la mujeres para hundir a los hombres..
mira yo no se si sera tipico o no, el caso es que a mi me esta pasando , esto y muchas cosas mas que no he querido nombrar aqui, porque solo me importa el tema del niño, lo que me pase a mi lo puedo soportar..
ya he puesto esto en la fiscalia de menores, y ya no solo me conformo con eso y seguir esperando que lo denuncie en las oficinas del defensor de menor, en asociaciones donde de un telefono me mandaban a otro y que lo pusiera en conocimiento por todas partes asi que el antes sacara todo esto , es lo que adelantaria..
aparte de eso hoy me dijeron que fuera tambien directamente a juzgados, y mira bien que te digo, que he llegado a las 12 d ela noche a casa asi que imaginate si me estoy moviendo por todas partes..
y es muy duro tener que hacer todo esto llevandote al niño porque ni siquiera puedo dejarlo con nadie..porque aqui es todo tan lento en este pais que ninguna ayuda te dan, si te la dan pero todo lentisimoo, y aun estoy esperando que asuntos sociales me ayuden `para que se hagan cargo del niño cuando por trabajo o por lo que sea vengan a recojer al niño.
pues bien en el juzgado me han hablado del mismo proceso..pasaremos por psicologos, el niño y los papis, pero ahi esta ahora seguire esperando cuando sea que pase eso..
se te ocurre otra forma mas rapida de actuar?????
esto no esta en mis manos, esta en manos de los que entienden de leyes..
mi forma rapida?? quieres que te la diga???
pues imaginatela lo que haria..
porque es la unica solucion que veo para parar todo esto y lo demas..
si miras unos mensajes de lowell esa soy yo tambien quise exponer para no liar con el tema, en dos partes y en asuntos diferentes pero eso mas esto y muchas mas cosass que ya ni quiero contar..
de momento he pedido una orden de alejamiento para mi y para el niño hoy en la entrega del niño que ya de echo habia imcumplido me lo tenia que haber entregado ayer...
pues hoy tubo la poca verguenza de quitarle los zapatos al niño en la calle y dejarlo descalzo y todo porque se le habia olvidado hacer el cambio de zapatos en casa y como esos se los habia comprado el y se lo llevaba de nuevo de vuelta sin importarle si lo dejaba descalzo o no..
entramos en disputa el que se los llevaba ..yo que no se los quitara con la consecuencia de su enfado que le dio un empujon al niño y lo tiro por las escaleras..
estos sucesos no es la primera vez que pasan.. tonta de mi que nunca denuncie nada por miedo..
ahora si estoy denunciando todo,
si tengo que morir al menos que me quede en el intento..
y bueno y si siguiera contando mas y mass te aseguro que dirias... oleeee tus ovarios por que no es cualquier mujer que resiste todo esto..otra ya le hubiera dado un tiro.
solo quiero hacer las cosas por ley y quizas sea estupidaa por esperar algo que lo mismo nunca llegara y quedara mi palabra siempre en contra de la suya..
pero lo seguire intentanto y te aseguro que todo tiene un limite, y cuando ese limite llega entonces me tomare la justicia por mi mano
Perdona Lou pero no lo entiendo. Afirmas “ ..llevo dos meses asi donde el niño cada noche antes de dormir me pide hablar de papas y me cuenta la historia un y otra vez y miles de preguntas que yo no se ya responder...”
Y un párrafo mas adelante “..solo trato de saber la verdad y si de estas mi niño mintiera poner medios porque entonces el niño tiene un problema ( pero os aseguro que el niño no miente) creerme.”
Vamos a ver; si eso es así tu hijo TIENE UN PROBLAMA YA, independientemente de que tu descubras si miente o no. No entiendo por ello que vengas a contarnos tus intentos de denuncia por amor al hijo sobre las cosas que hace su padre con su nueva pareja y te olvides por completo de ese “tan querido hijo” sin llevarlo a tratamiento psicológico.
Creo que los hechos, de ser ciertos (cosa que inicialmente no dudo), son lo suficientemente graves para que actúes. Pero no puedes actuar denunciando al exmarido sin más que tu propia palabra como prueba, dando la sensación de “vendeta” personal antes que ayuda a tu propio hijo que sin lugar a dudas pasa por el tratamiento psicológico que aportará las pruebas necesarias para darle la verisimilitud necesaria a cualquier denuncia de estas características.
Yo personalmente, leyendo tus relatos, siento la impotencia que un niño de esa edad debería sentir sin poder hacerlo debido a su corta edad, pues veo un regodeo por tu parte en repetir una y otra vez las “sinvergüencerías” de tu ex y su pareja en lo que parece ser una obsesión del niño que se traduce en monotema de la diaria relación contigo, más que buscar la verdadera solución a sus problemas.
Por favor, por el bien del niño, deja de llorar y actúa ya llevándolo a tratamiento psicológico y con el informe que obtengas procedes, si fuera el caso, a la denuncia ante el juzgado. Y olvídate por ahora de tu ex y de buscar la justificación, de nosotros los foristas, para tomarte por tu cuenta las represalias, pues eso es lo que parece.
Lou, haz lo que dice anonima. Vete al juzgado directamente.
Y lo de que te duela el alma, mira... Yo no te puedo aconsejar que incumplas las leyes, pero si te digo una cosa: lo primero que debes hacer es protejer a tu hijo.
Yo lo hice. Yo incumpli las leyes, porque mi hija no quería ir con su madre.
Mi hija vio como su madre me agredía. En el juicio de faltas la condenaron a pagar 96 Euros.
Yo no he enviado a mi hija con su madre durante dos meses, ya que tenía miedo a ir. Pues bueno, ella lo denunció y a mí me han condenado a 900 Euros de multa. Justa proporcion, ¿Verdad?
Pues te digo que lo volvería a hacer. Ahora están las cosas más tranquilas y se ven unas horas, cuando corresponde. Pero si yo observase nuevas anomalías, no permitiría que mi hija se reuniera con su madre.
Eso sí, no actuaría como antes y esta vez sería yo el primero en actuar y pediría una modificación de medidas, y que las visitas se realizasen, por ejemplo, en un punto de encuentro y con un asistente social.
lou vete a otra comisaría o sino vete al juzgado directamente. Si el niño no tiene acceso a la tele como le da la gana, le preguntas al padre y te dice que son invenciones del niño (un niño no inventa esas cosas), y tu ves al crío con esas preguntas y hasta te llaman del colegio ¿a qué esperas?. Vamos te aseguro que a mí si que me iban hacer caso, lo que piense el policía me importaría con perdón un bledo.
nunca me quedo ninguna duda de que el niño mentia, eso lo supe desde el primer dia, una madre conoce a su hijo y sabe cuando miente y cuando no, y el mio nunca mintio en nada , todo lo contrario todo lo que siente lo dice, asi sin pensar.. y esta te aseguro si fuera asi seria la primera mentira..aunque demasiados detalles de cosas que imposible dudar..
hasta como estaba la puerta abierta,y como dije me consta que no es la primera vez..
Pues bien os queria comentar que fui esta tarde a la policia ( ya habia estado hace tres dias) y hable por entonces con el comisario donde encima parece que te acusan como si todo esto es cosa mia para hundir a mi marido y quitarle las visitas y la patria prostestad, se excusan que estos temas pasan por comisaria todos los dias mujeres con lo mismo y solo es para joder al marido por despechada ( esto fue el comisario)
hoy fue con el jefe de policias y igual me respondio no me dejaron poner la denuncia y donde se excusan en eso y en que los niños ven mucha tv ( mi hijo no ve la television nada , de echo le tengo una television en el salon junto a la mia para que vea sus peliculas conmigo, el ve la suya, yo la mia, asi el no se queda aislado en su cuarto)
asi que no se que mas hacer, no me han querido poner la denuncia y me dicen que no le de importancia al echo, como no voy a darle importancia????
llevo dos meses asi donde el niño cada noche antes de dormir me pide hablar de papas y me cuenta la historia un y otra vez y miles de preguntas que yo no se ya responder...
me siento que si lo dejo pasar no ayudo al niño, y si denuncio como que estoy haciendo mal, me han llegado a insinuar en comisaria como que yo estoy induciendo esto al niño..
cuantas mas humillaciones tengo que pasar????
solo trato de saber la verdad y si de estas mi niño mintiera poner medios porque entonces el niño tiene un problema ( pero os aseguro que el niño no miente) creerme.
el niño hay dias que me pide que no le deje ir con el padre, yo le explico que tiene que ir porque debe estar tambien con el, y me responde:
tu que quieres que siga viendo como ana le chupa la colita a papa?? tu no quieres a tu hijo.
es muy cruel que el niño me diga eso y os aseguro que me duele en el alma cuando lo dice...
pero yo no quiero ir contra la ley y estoy soportando hasta que alguien pueda hacerme caso
nunca me quedo ninguna duda de que el niño mentia, eso lo supe desde el primer dia, una madre conoce a su hijo y sabe cuando miente y cuando no, y el mio nunca mintio en nada , todo lo contrario todo lo que siente lo dice, asi sin pensar.. y esta te aseguro si fuera asi seria la primera mentira..aunque demasiados detalles de cosas que imposible dudar..
hasta como estaba la puerta abierta,y como dije me consta que no es la primera vez..
Pues bien os queria comentar que fui esta tarde a la policia ( ya habia estado hace tres dias) y hable por entonces con el comisario donde encima parece que te acusan como si todo esto es cosa mia para hundir a mi marido y quitarle las visitas y la patria prostestad, se excusan que estos temas pasan por comisaria todos los dias mujeres con lo mismo y solo es para joder al marido por despechada ( esto fue el comisario)
hoy fue con el jefe de policias y igual me respondio no me dejaron poner la denuncia y donde se excusan en eso y en que los niños ven mucha tv ( mi hijo no ve la television nada , de echo le tengo una television en el salon junto a la mia para que vea sus peliculas conmigo, el ve la suya, yo la mia, asi el no se queda aislado en su cuarto)
asi que no se que mas hacer, no me han querido poner la denuncia y me dicen que no le de importancia al echo, como no voy a darle importancia????
llevo dos meses asi donde el niño cada noche antes de dormir me pide hablar de papas y me cuenta la historia un y otra vez y miles de preguntas que yo no se ya responder...
me siento que si lo dejo pasar no ayudo al niño, y si denuncio como que estoy haciendo mal, me han llegado a insinuar en comisaria como que yo estoy induciendo esto al niño..
cuantas mas humillaciones tengo que pasar????
solo trato de saber la verdad y si de estas mi niño mintiera poner medios porque entonces el niño tiene un problema ( pero os aseguro que el niño no miente) creerme.
el niño hay dias que me pide que no le deje ir con el padre, yo le explico que tiene que ir porque debe estar tambien con el, y me responde:
tu que quieres que siga viendo como ana le chupa la colita a papa?? tu no quieres a tu hijo.
es muy cruel que el niño me diga eso y os aseguro que me duele en el alma cuando lo dice...
pero yo no quiero ir contra la ley y estoy soportando hasta que alguien pueda hacerme caso
No exagero nada anonima si realmente dijera las palabras que el niño dice..tu misma te quedas a cuadros..
son echos que estan pasando, y tengo muy claro que mi hijo no miente, porque nunca fue un niño de decir mentiras, es mas la reacion que tiene el niño cuando le pido que me cuente la verdad que es algo muy serio y que nos puede meter en lios a los papas,el niño se muestra ofendido y me grita y llorando como si le hubieran dado una paliza que porque no le creo..
la cosa no esta en que el niño los haya pillado haciendo sus cosas...porque si fuera asi, pues mala suerte,se le explica al niño de la mejor manera posible el echo y listo..
pero la cosa va a por otro lado y es la inresponsabilidad que estan teniendo estos dos individuos, de dejar a los niños solo ( el mio y dos de la otra)
los dejan solos y ellos se meten en la habitacion a vivir su pasion de amor..
esto no es una vez que ha pasado me consta que ha pasado estando mi hijo solo con ellos y despues estando los demas niños tambien..
y como digo recordando el echo que ocurrio en el colegio veo que lleva pasando ya desde años, mi ex por entonces salia con el niño al parque, ahora entiendo que el parque era en casa de la otra y con la excusa de sacar al niño de paseo se veia con la otra ( claro esta que yo todo esto lo ignoraba entonces)
un niño no puede tener la imaginacion de hacerme dibujos de como se la estan chupando ambos, de trasmitirme los gemidos de ellos, y de intentar hacerme a mi lo que hacen ellos cuando estoy jugando con el...
y te aseguro que aqui no digo ni la mitad de las cosas que el niño me cuenta por que hasta a mi me da verguenza poner las palabras qye el niño expresa..
dime que piensas de esto:
-mama le iba a dar un beso a papa y le olia muy mal la boca, olia al chichi de ana...
- la boca huele mal por muchos motivos, como sabes tu que olia al chichi de ana???
- porque un dia la vi desnuda y le oli el chichi y el culo y olia igual que la boca de papa.
Dime que pensarias tu si viene tu hijo y te cuenta esto aparte de todo lo demas???
creo que como madre se te puede pasar infinidad de cosas por la cabeza en esos momentos,porque es algo que te descuadra por completo, porque no sabes que pensar solo te preguntas, que esta pasando aqui??? no me puedo creer o no me quiero imaginar que la otra este haciendo cualquier cosa con mi niño..
continua....
Pienso que no es ninguna exageración, anonima3. Los niños tienen tiempo más que de sobra de aprender cosas, por iniciativa propia por ejemplo o mediante una educación razonable y sensata, pero sin que tengan que ver cosas que no vengan a cuento ni puedan entender bien.
Y la prueba está en que el comportamiento del niño no es muy normal.
Chica no le dejes al crío. Es muy pequeñó y sinceramente dudo que un crío de esa edad mienta, y mucho menos que se le ocurran decir esas cosas. El mío tiene un año más, y siempre ha sido adelantado en el lenguaje y si me dice eso le creo totalmente, no se le ocurría decirme esas cosas a no ser que un adulto le enseñe o le diga. Nada de imaginaciones del crío, los niños no imaginan esas cosas. Corta las visitas ya y vete a un juzgado de guardia.
Ponle una denuncia por maltrato psicológico y que descuida ciertos aspectos importantes de su educación -que eso es en definitiva- y seguro le quitan las visitas, pero ¡ya!, no dudes, vigila la educación del pequeño. Suerte.
Hola, mira yo sere mas bruta que ancha, pero yo de momento las visitas del padre se las corto radical, y le pido explicaciones y que se comporte, luego te aconsejo que lleves al niño a un psicologo, le cuentes lo que paso y que lo trate y con el informe que me de y si mi ex no entra en razon le pongo una denuncia de aupa, o se dedica a su hijo y se comporta o no ve al niño ni en pintura, para todo hay tiempo y tambine para las relaciones sexuales,los findes son para disfrutar de su hijo no para eso.......no dejes pasar esto amiga y trata a tu hijo, suerte con todo
como ven ni se que titulo puedo poner a esto que os voy a contar:
un dia me viene mi hijo diciendo que habia visto a su padre con su amiga haciendo el 69 ( no lo dice explica asi claro) lo explica con otras palabras..
a pleno dia dejan jugando al niño a la play y se meten a la habitacion a solo dos metros de distacia y con la puerta abierta..
el niño me explico todo, con todo detalle ( tiene 6 años)
las preguntas del niño imaginaros son infinitas..
a que sabe eso??
porque se chupa??
porque papa hace eso con tu amiga??
y creerme unas serie de cosas que me dejaron descuadrada porque realmente no se que esta pasando ahi..
yo esto lo hable con mi ex..aparte de ignorarme me dijo que todo era cuentos y imaginacion del niño..
yo queria saber la verdad y en vista que con el no habia forma de hablar, lleve al tema a los asuntos sociales.
donde me dijeron que un niño de 6 años no inventa algo asi..
aparte que mi niño no son de los niños de estos espabilados, siempre tubo dificultad en el habla y de expresion, ahora en este año ha sido cuando ya se lanzo hablar..
yo ahora ya creo al niño , porque me ha llegado hacer hasta dibujos de las posturas que ellos hacen..
incluso hace un par de años me llamaron del colegio porque mi hijo le habia bajado los pantalones a un niño y le habia mordido en la colita, que de echo tubieron que llevar a este niño al hospital por el daño que le hizo..
por aquel entonces no lo quise dar importancia a este echo pensando que eran cosas de niños, pero ahora ya me empieza a encajar todo..
sera desde entonces que el niño ya esta viendo estas cosas???
bueno el tema es que esto hace ya dos meses que lo puse en conocimiento de asuntos sociales y aun no he recibido respuesta..
decirme que mas puedo hacer??
no quiero que mi hijo siga viendo esas cosas...porque el todo lo trasmite..
aveces cuando jugamos los dos al " ver quien puede mas"
el cuando esta puesto encima mio, intenta besarme, y hace los movimientos tipicos.
avaces quiero ignorar todo esto, pero es que llega un momento que le tengo que regañar que no lo vuelva hacer..
decirme que pasos debo seguir o como debo hacer para que esto hagan algo lo mas pronto posible???