Yo lo que no entiendo es por que sigues entregando al niño en esas circunstancias.
¿No dices que el te denuncia reiteradamente por incumplimiento? ¿Que diferencia puede haber entonces? No se le entregues y así no le hará daño. Te denunciará igual, pero el niño estará más seguro.
Esa es una solución más sensata (aunque sea drástica) que lo que comentas al final de tu mensaje.
creo que esta fuera de lugar todo lo que dices..
hace aproximado dos meses que puse esto en conocimiento de los asuntos sociales...ellos llevan su proceso.. y asi es como tu dices, primero pasaremos tanto yo como mi ex por un peritaje psicologico, y despues el niño, y de ahi se tomaran las medidas oportunas y si lees bien como explico pense que el prceso seria mas rapido y cuando ves que pasa un dia y otro y sigue la cosa ahi es cuando empiezas a moverte por otros lados..
yo no soy ninguna experta en estos tema no se nada de leyes ni justicias ni que pasos seguir lo poco que voy sabiendo es atraves de unos y otros y me empiezo a mover..
en vista que los asuntos sociales van lentos, quise denunciar este echo ante la policia, y hable no solo con los policias si no que pedi hablar con el comisario, por varios he pasado ya.. y ambos me dicen que me olvide de este asunto que es tipico de la mujeres para hundir a los hombres..
mira yo no se si sera tipico o no, el caso es que a mi me esta pasando , esto y muchas cosas mas que no he querido nombrar aqui, porque solo me importa el tema del niño, lo que me pase a mi lo puedo soportar..
ya he puesto esto en la fiscalia de menores, y ya no solo me conformo con eso y seguir esperando que lo denuncie en las oficinas del defensor de menor, en asociaciones donde de un telefono me mandaban a otro y que lo pusiera en conocimiento por todas partes asi que el antes sacara todo esto , es lo que adelantaria..