Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abusos de ono

1 Comentarios

perfil nfd
11/09/2009 20:12
Si no he entendido mal tu ves la tv a traves de ono, y si ono no ofrece la sexta y la 1 entonces lo tienes que acatar, es el servicio que dan. Ya se que es una putada que te digan "ud va a ver tales cadenas" y despues quiten alguna pero si eso es motivo de indemnización o reparo de algun daño, practicamente toda españa a sufrido una estafa a traves de multiples plataformas vease digital que a quitado y añadido canales a tutiple desde la epoca de csd.

Si te dan la razón entonces la cosa sería de una envergadura mayor porque afectaría profundamente al funcionamiento interno y estrategias de esas empresas (si no he entendido mal)

1 saludo.
Abusos de ono
10/09/2009 21:36
contraté tele por cable...
el caso es que mi contrato es de "un decodificador y dos tomas de televisión en abierto simultáneas... " o sea: en el decodificador veo toda la parrilla de ono -canales de pago...-, en las teles en abierto se veía toda la oferta libre, canales en abierto, la 1-2- t5-a3-cuatro-sexta-csur... ... y así figuraba en mis facturas... resulta que ono hace más de un año quitó la sexta de las teles en abierto -las que no necesitan deco...- reclamé lo indecible y el recurso está ahora en ministerio de industria... y van la semana pasada y además quitan la 1 de tve... más quejas y tienen la desfachatez de decir "sólo atendemos decodificador... " falso de toda falsedad, todo en mi casa de tele llega de ono... (además de teléfono e internet...) vino el técnico y confirmó mis sospechas... "forzar contratos de decos... y pasa a todos en igual circunstancia..."
me gustaría saber a quién más le ocurre y organizar nuestra defensa ante esta prepotencia...

empecé con supercable, luego auna, ahora ono... creo que los servicios a mi casa se los pasaron por aquello de empresas que absorben y compras de negocios...

ruego alguna recomendación para recuperar lo que contraté y estoy pagando y no tener que meter más cacharricos en casa y más enchufes y cables, consumos, y líos... muchas gracias este mensaje lo dejé antes en foro de nuevas tecnologías