Aquí la profesión de este señor es irrelevante, salvo que se valga de ella para intimidar de forma notoria o algo parecido, y eso hay que demostrarlo, no basta con que tú te sientas así.
Qué opina el resto de tus vecinos? Es él el presidente de la comunidad? Quizás el foro más adecuado para ayudarte sería en derecho civil (propiedad horizontal).
respetabilidad.
que yo pueda incluir temas en el orden del dia.
No dejarme hablar
que alguien diga que yo le ha faltado el respto a su espsa entrando en su casa, y no lo desmienta.
Que no me interrumpa con sus arengas, en mi perjuicio.....
Y varios otros
yo lo que te puedo decir es que da igual que este de uniforme eso no esta bien, puedes denunciarlo por injurias a tu persona. Al ayuntamiento yo creo que no ya que esa persona te lo esta realizando fuera de servicio, osea que no esta prácticando dichos actos uniformado. Lo que si podrías es dar cuanta a sus superiores jerarquicos y comentarles el tema, y haber si así se acaba todo. Aunque pondría en conocimiento judiacial el tema y hablaría con algun vecino haber si te sirve de testigo. un saludo y suerte
Vecino que, actuando sin uniforme, suele faltarme el respeto, soliviantar a otros vecinos en mi contra, manipular en mi perjuicio, negarme publicamente derechos.
Se le puede exigir alguna responsabilidad ante el ayuntamiento?