Lo mejor es negociar y si por cuatro euros arreglas. perfecto.
Ahora bien, yo no me p`reocuparia de esas amenazas, dado que si tu has regularizado a esta persona durante el proceso extraordinario concedido por el Gobierno Sociata, el hacer esto conllevaba una especia de amnistía para los que antes tuviesen a ese trabajdor regularizado sin rgularizar, por lo tanto si quiere denunciar, que deniuncie.
En este caso es un problema de prueba, es decir, si ella logra demostrar que estuvo un tiempo trabajando ahí sin estar dada de alta en la SS y tal. Eso no lo sabemos, con lo que debes negociar su salida, que si te amenaza con denunciar a la empresa a la Inspección tú puedes argumentar que eso no es cierto y que te lo demuestre.Si aún con esto no depone su actitud hostil, ofreces una indemnización para que se largue y si aún sigue en sus trece despido al canto.
Hola! Tenemos una trabajadora que se acogió a la regularización de inmigrantes y ya está cotizando en la SS con todos sus papeles en regla. Si bien el anterior gerente de la empresa fue quien la tuvo trabajando sin papeles por un año y al final de su mandato decidió regularizarla. Yo al ascender a gerente, pues la mantuve en la empresa; el tema es que esta persona, o sea la trabajadora, después de cometer ciertas faltas graves y muy graves, yo no quiero que siga en mi empresa. Y ella dice que se va pero firmando que se va "por mútuo acuerdo" para que no pierda sus papeles, y que le tengo que pagar las vacaciones que no hizo en el tiempo que estuvo sin contrato...de lo contrario me denunciará. Si le entrego estas faltas que ha cometido tendrán fuerza? Yo quisiera saber que hacer ante tales amenazas, pues realmente quien la tuvo sin cotizar, fue el anterior gerente; yo creo haber cumplido al hacerle sus papeles; en cambio ella es desobediente con sus superiores, maleducada y a abusado de la confianza, haciendo por ejemplo trámites que me corresponden a mi...Espero alguien que me pueda responder, a ver que puedo hacer. Muchas graacias de antemano!