Vale, pero me puede exigir que pague la mitad del aparato? Yo estoy decidido a no pagarlo porque ayer me dejó muy claro que aunque pida presupuesto en mi clinica la niña irá donde ella diga, y me enteré de que necesitaba aparato ayer porque me envió la factura del dia 25 de octubre que si no tuviera que pagar ni me enteraba. Tendria que decirla que no voy a pagar el 50% del aparato por que no a respetado la patria potestad?
Gracias de antemano
Pues que teniendo la patria potestad tienes el mismo derecho que ella a elegir la clínica a la que vaya, a comparar precios y a los informes médicos o de cualquier tipo de tu hija.
Hola,quiero exponer mi problemática y haber si alguien me puede ayudar:
Estoy separado y tengo dos hijos por los que paso pensión todos los meses, mi ex siempre a hecho lo que a querido, no me consulta nada no respeta el régimen de visita y un largo etc. Estoy harto de tanto abuso tanto emocional cómo económico. Hoy me ha mandado una factura de un estudio de ortodoncia de mi hija le dicho que me pase el estudio que lo llevo a mi clínica dental para que me hagan un presupuesto y comparar precios y me contesta que no que la niña va a ir a la clinica que ella dice y no hay mas que hablar yo ni si quiera sabia que la iva a llevar al dentista¿ Sino me tiene en cuenta tengo que pagar el 50%? Por que ella lo ha decidido unilateralmente. Si me lleva a juicio que puede decir el juez?
Gracias de antemano