Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso

2 Comentarios

Abuso
22/08/2012 22:48
Buenas noches:
A ver si alguien me puede ayudar:
Hace unos años cometi un delito que era robar en la empresa donde trabajaba, me pillaron, y tuve que pagar al dueño de la empresa lo que me lleve mas algo mas, la verdad es que me arrepiento mucho, me condenaron a 18 meses y a pagar.
Desde entonces en todos los trabajos donde estoy va este señor y averigua donde estoy y consigue que me echen vamos que no me deja vivir en paz, ya ven 3 trabajos en los ultimos años que me despiden alegandome lo mismo que han llamado a la empresa diciendo que soy un ladron y contando lo que habia hecho, el problema es que trabajo cara al publico pero este señor no me deja trabajar ni vivir.
¿Puedo hacer algo legalmente con esto?, tengo que dejar que este señor me humille alla por donde voy, y que no pueda ni trabajar?, decirme algo por favor que estoy hundido y ahora tengo una familia que alimentar.
Un saludo
24/08/2012 20:47
kun, se podría denunciar por acoso y con ello solicitar una orden de alejamiento pero necesitas testigos de lo que está haciendo.

g2sabogados@gmail.com
24/08/2012 22:23

No tengo yo muy claro que una orden de alejamiento (por lo demás de dudosa concesión en un caso como este) vaya a servir para evitar que otra persona se comunique con terceros.
A no ser que sea una orden de nuevo cuño, para evitar que un empresario llame por teléfono a cualquier empleador de éste hombre... ¿un poco raro, no? No lo veo, no.