Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso sexual menor

2 Comentarios

03/01/2013 16:58
No es la primera denuncia ni la última, que se pone en este sentido contra los abuelos paternos o maternos,como una manera de" fastidiar" al ex-cónyuge por las malas relaciones entre ambos,La venganza en este sentido, suele salir el tiro por la culata.Si las cosas que relata, son ciertas,no se entiende que después de la denuncia presentada,las autoridades muy escrupulosas en estos temas, no hayan actuado de oficio.No de deje guiar por presunciones y por el odio,porque esto siempre se volverá contra Ud .Contrate ayuda de profesionales
03/01/2013 04:26
No disponemos de todos los datos, pero debería comprobar el proceso penal contra el abuelo y el porqué no se ha puesto ninguna medida cautelar. En caso que le interese informarse, estamos a su disposición.
www.indiciodigital.es
Abuso sexual menor
05/12/2012 22:42
Hola, escribo en busca de ayuda. Tengo un hijo de 4 años, tengo su custodia ya que estoy divorciada de su padre desde 2009, el tiene regimen de visitas martes y jueves y fines de semana alternos, periodos en los que mi hijo pernocta siempre desde que empezó el régimen en casa de sus abuelos paternos. Desde Septiembre, en dos ocasiones, mi hijo refirió tocamientos por parte de su abuelo paterno, hecho que denuncie en comisaria, pero al abuelo de mi hijo no le pusieron ninguna orden de alejamiento, ni siquiera me dijeron que se pudiera o no poner, el abogado que tengo si que pidio al juzgado la orden de alejamiento, pero me la han denegado ya que mi hijo no presenta signos físicos, solo su testimonio. Estoy acudiendo regularmente a una psicologa de la seguridad social derivada por su pediatra habitual, estoy a la espera de valoración psicológica por parte del perito del juzgado, pero mientras esto ocurre, como no hay nada en contra del abuelo, mi hijo debe irse con su padre, a pernoctar en casa de sus abuelos. Su padre, no cree lo que dice el niño e insiste en pasar el tiempo que comparte con el en casa de sus abuelos, me lo ha manifestado a mí, a la jueza, a su abogada... "el niño estará conmigoo y sus abuelos mientras no haya nada en contra de mi padre". Nisiquiera ha querido hablar con nuestro hijo del tema y preguntarle directamente al niño. Ya no se que hacer para proteger a mi hijo, pues hasta ahora me he negado a dejarselo a dormir, el me ha denunciado, incluso me ha denunciado los dias entre semana que el niño le ha manifestado que no quiere irse y el se ha ido sin insistir demasiado. Ya no se que hacer, si no le dejo que se lleve al niño seguirá poniendome denuncias por inclumplmiento del regimen y puedo llegar a perder la custodia de mi hijo, y si se lo doy estoy poniendo a mi hijo en un grave peligro. Por favor ayudenme, si hay alguna posibilidad de algo o si lo estoy haciendo mal, porque esta situación es horrible. Gracias.