hola , mi padre abuso de mi con 4 años, fue condenado con pena de carcel, estuvo en busca y captura ya q no se presento cuanod lo tenian que detener . Ahora tengo 22 años , una hermana que es menor d edad que NO es hija d este señor si no de otro que desgraciadamente era otro violador. Este señor , mi "padre" bilogico" atraves de una hermana mia que esta algo trastornada por todo lo que hemos pasado , la esta usando para q malmeta con mi hermana la pequeña (menor d edad NO hija de el) para que denuncie a mi madre como maltratadora. Lo consigui lo hizo pero claro al no ser cierto no lo han probado ni fisica ni psicologicamente, aun asi el se esta dedicando a molestarme por internet, vacilando con que me cuide con que me preocupe de lo que se me viene encima que el tiene sus espaldas bien cubiertas .. y demas mofaas..!! YA SE LIBRO DE LA CARCEL POR QUE LA BUSCA Y CAPTURA PREESCRIBIO . mi pregunta es que puedo hacer en contra de el porque me ha causado mucho daño y lo sigue haciendo, su condena no fue solo por abusar de mi si no que existe otra chica tambien por la cual lo condenaron.. pero NUNCA PAGO NADA Y AHI SIGUE MOFANDOSE DE TODO...