Un coordial saludo a todo el mundo . Soy nuevo en el foro y tengo unas problemas co mi hermano . Le voi a explicar los detales en mas corto posible . Un chico hs ido a recoger 4 chicas menores de edad que se abian fugado de un centro de menores (caminomorisco- espana) una de las chicas tenia a ese chico como novio pero ese chico la dejaba mantener relaciones con otras personas tambien . A llos pocos dias dice la chica que el su novio la habia llevado en em coche en em campo para mantener relaciones sexuales con mi hermano ( para que su novio y mi hermano puedan cerar un trato de un coche ) pero mi hermano no sabia que la chica tenia 16 anos y encima la pregunto que si queres tener sexo con migo vale si no no hay problema y la chica diho que si . Parece ser que la chica estaba obligada y amenazada por su novio para mantener relaciones sexuales , aunque my hermano no tenia conosimiento . Ahora despues de 6 anos desde el momento de los hechos le paran a my hermano en em aeropuerto y le detienen . Lleva 5 meses en la carcel y le acusan de agresion sexual aunque el novio de la chica esta en la carcel y le acusaron de colaborador de abuzo sexual con una condena de 6 anos . Me podeis decir que es lo que puedo hacer porque de momento estamos a la espera de hacer un trato con
El fiscal pagar ( reparaccion del daño 10.000 euros) y aver en lo qye se puede quedar my hermano . Muchisimas gracias . Un saludo