Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso sexual a menor 16

1 Comentarios

Abuso sexual a menor 16
29/03/2018 22:40
Hola buenas noches es por un caso de abuso a una menor 16 la pena impuesta es de 8aos y una indemnizacion de 10.000 euros ya se an pagado 2000 euros kedan 8000 y el abogado me a dicho ke le page una vez dentro todos los meses unos 100 ke me ponga a trabajar hacer cursos hacer gimnasia estudiar y el sicologo an pasado 2aos hasta el juicio y la entrada en prision ke devo entrar aora en abril ya ya tengo la carta y el dia de entrada iba a firmar todos los miercoles durante 2aos y el abogado a conseguido por cada vez ke ido a firmar 2horas unos 6meses menos de condena total aora 8 años entro por voluntad propia y pagando la tasa no tengo ningun antecedente bueno lo ke keria saver es si hago todo lo escrito ke e dicho cuantos aos realmente estare por ke la vedad no me gustaria estar mas de 5aos e prision gracias y buenas noches a todos .tengo una higa de 12aos una exmujer la cual es la causa de mi entrada en prision por mi hijastra la hija de mi ex gracias y un saludo
30/03/2018 04:15
Elpapi
Ilegible. Prueba escribir en español .