Aunque no he entendido muy bien qué motivó esa agresión, he entendido que la hubo.
Sigue adelante con la denuncia, no tiene por qué costarte un duro. Es un delito público perseguible de oficio.
Voy a intentar se lo mas breve posible, en mi pueblo en un bar donde yo solia ir estabamos un grupo de amigos y uno de ellos pidio un chupito, el dueño preparo un cocktel y yo sabiendo como es dije que no lo queria que para mi hiciera otro chupito(el q pagaba era mi amigo) el insistio en q bebiera el suyo yo en q no q queria otro y tras varias repeticiones de lo mismo me agarro primero del brazo y despues del cuello y me arrastro asi hasta la puerta del bar, le denuncie y en ese momento me preguntaron si conocian a quienes estaban alli en parte por no meter a nadie y por otra q aunque los conozco pero no se apellidos y direccion en la denuncia los agentes de la guardia civil no lo hicieron constar, bien expuestos los hechos quiero saber si sigo adelante con la denuncia cuanto me puede costar porq aun sabiendo que tengo la razon no me puedo permitir un abogado (teniendo en cuenta que es posible que no me concedan uno de oficio) y si al final por lo mismo tengo que retirar la denuncia como y cuando podria hacerlo. Me senti realmente indefensa y mas por la ridiculez del motivo por el que habia sido, si de algo vale es alguien considerado en el pueblo como inestable y despues de la denuncia me encontre con uno de los que estaba alli y lo primero que hizo fue mirarme el cuello, en realidad no quiero q nadie se vea envuelto en ello pero tambien me gustaria que al menos ese personaje tuviera un escarmiento