Lo que yo entiendo es que te detuvieron por un delito contra la seguridad vial que finalmente fue archivado, y ahora te han denunciado en vía administrativa. Eso que llamas el "historial clínico" no es otra cosa que el parte de asistencia que el médico, como tú mismo dices, te hizo en calidad de detenido. Pues bien, en todo lo que cuentas no hay nada de ilegal, no hay ningún abuso ni policial ni médico, se trata simple y llanamente del procedimiento normal en todos los casos.
No veo que haya nada que puedas denunciar.
me encontraba con el coche estropeado esperando grua de asistencia y mi mujer y hija cojieron taxi para volver a casa por no caber en la grua y llego policia local me pidio documentacion y al ver mis antecedentes pasados proceden a cachear vehiculo cuando acabaron tenia el coche lleno de papeles personales por el suelo en fin miro donde tenia cartilla banco co 465euros y el dni y no estaban les digo donde la han puesto y empiezan los malos tratos psicologicos y decir que iba tomado me realizan pruebas y negativo me proponen ir al hospital doy consentimiento hacer analisis y el medico les facilita mi historial clinico poniendome en calidad de detenido y teniendo yo la otra hoja de no detenido no saco nada ,para cubrirse se basaron en historial y intentaron por via penal se ha archivado pero ahora he recibido una carta del icam puesto que vieron mi historial clinico,lo estan usando en mi contra,como puedo denunciar al medico y a los policias ,por no respetar derechos a proteccion de datos ayudarme porfavor y si puedo revocar visita del icam conductores.gracias