Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso MOVISTAR

5 Comentarios

perfil Rus
09/12/2005 16:45
Desde una Oficina Municipal de Información al Consumidor (no necesariamente en capital de provincia) te harán los trámites gratis (te ahorras el correo certificado y burfax). Por experiencia propia sé que las reclamaciones por esta vía son más eficaces. Además, te informarán de la posibilidad de acudir a un Arbitraje (telefónica está adherida).

Por otra parte, debes saber que para obtener indemnización por daños y perjuicios las opciones son el arbitraje o la vía jurisdiccional civil.
09/12/2005 11:04
Muchas gracias por vuestra informacion, ya he comenzado las reclamaciones mediante correo certificado. Quisiera saber tambien si entre las compañias existe algun tipo de acuerdo de que el impago de alguna factura te implica el no poder darte de alta con otra hasta que no se pague dicha factura.
perfil dp
09/12/2005 02:16
Pero cuando reclames a la compañía hazlo de forma que luego puedas demostrarlo (burofax, correo certificado, ..), porque de lo contrario negarán que hayas hablado con ellos, o que sepan algo de ti. Suelen ir de este palo, así que lo mejor es un burofax cortito y explícito.
Y luego, a por ellos
perfil fer
08/12/2005 13:05
Hola, primero reclama fehacientemente a la compañia, y si no obtienes respuesta satisfactoria, reclamación a la Secretaría de EStado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria, se encarga de tutelar e inspeccionar todo lo referente a telecomunicaciones, facturación, servicio, etc
http://www2.setsi.mityc.es/

Saludos
perfil Jan
07/12/2005 13:24
Hola.Mi consejo es que vayas al Servicio de Orientación del Consumidor.Este lo hallarás en el Ayuntamiento de la Capital de provincia en la que resids.Allí te darán la información que necesitas
Abuso movistar
05/12/2005 09:37
Tengo una tarjeta de internet UMTS con tarifa plana de movistar(con un limite de 1,5 Gbytes por mes) pero el mes pasado me pasaron una fra por importe de 456,14 euros donde me dicen que en dos dias tuve un sobreconsumo de 2.641.313,28 kb. Esto es imposible ya que el portatil que tengo no tiene tanta capacidad de almacenamiento, por lo tanto lo que hice fue devolver la fra y mandarles una carta diciendoles que verificaran por si hubieran tenido alguna incidencia en la linea y que me enviaran de nuevo la fra correcta. Sin darme ninguna contestacion al respecto me han cortado la linea. Puedo ponerles alguna demanda por cortar la linea sin previo aviso y pedirles daños y perjuicios, ya que la siguiente factura esta pagada.
Gracias.