Buenas tardes, he estado trabajando durante 11 meses con un jefe explotador, abusivo y cerca del maltrato psicológico, que me ha tenido engañado sin darme de alta, pagando me una miseria (700€ o menos) y exigiendo 12 horas al día (o mas). He estado 14 días seguidos en ferias haciendo de todo 13 horas al día. Al final me dio de alta un mes y me pago 100 € menos de lo que se exigía en el convenio.
Posteriormente me ofreció que gestionase una pagina web, el pagándome un fijo muy bajo al principio y después solo el autónomos y ofreciéndome poner los medios para que funcionase (a largo plazo). Resulto que a los dos meses de estar abierta ha dicho de cerrar la página. Solo se ha hecho una venta, curiosamente unos 10 días antes.
Ahora me exige el coste del producto (lo que nos costaba a nosotros) sin hacer liquidación de la cuenta, teniendo en cuenta facturas telefónicas, coste de envió, gastos publicidad, gasolina, etc.). Además le exijo los 100€ que me estafo, y los dos meses que me tuvo engañado sin darme de alta (aprox. 200 € cada uno). Esta cuenta se podría elevar bastante porque a lo largo de un año trabajando con él, en 11 meses habré cobrado una media de 300 € y me ha tenido puteado sábados y domingos un montón de tiempo.
Querria saber que posibilidades tengo realmene en esta situación, si tengo argumentos para demandarle de alguna manera por explotación o algo similar. Que derechos tengo respecto a que se me indemnice y viceversa.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.