Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso en honorarios por mi abogado?

12 Comentarios
 
15/09/2009 09:37
Muy buen consejo.
15/09/2009 09:34
No soy abogado. Si yo estuviera en tu lugar y no hubiera firmado ningún contrato como parece ser tu caso, le diría al abogado que me pasara la minuta por su trabajo, debidamente detallada, con IVA, por supuesto, la analizaría para ver si es correcta y coincide con el trabajo realmente efectuado. Si me pareciera excesiva como seguramente será el caso, me iría al colegio de abogados de mi ciudad y consultaría las distintas posibilidades. De contratar a otro siempre estarás a tiempo y en este caso no veo la prisa.

En mi opinión, debería devolverte gran parte del dinero que le dejaste como adelanto a cuenta.

Suerte
15/09/2009 02:16
Me habeis sido de mucha ayuda.

Tengo un abogado no penalista que si que es de mi confianza total.

Le hice la consulta telefonica y me dijo que mirase de negociar el tema.

Estoy por tener una visita con el y hacer las cosas más en serio. Vosotros lo hariais ?

no dejaria de ser curioso que tuviera que contratar un abogado para defenderme de mi "otro abogado"

vosotros casi todos soys letrados, pero como clientes consultarias a este otro abogado y hicieramos las cosas más en serio o no vale la pena, saldre perdiendo?

muchisimas gracias a todos
13/09/2009 23:57
Si ahora su honorario puede ser 5000€, significa que la cantidad de 6000€ era muy injusta. Es como si te querían robar 1000€... El cual hace dudar mucho sobre si esta vez la cantidad sí es justa.

13/09/2009 23:50
El proceso que tenia que costar 6000€ y tenia que durar 2 años, no ha durado ni un dia dices.
Estoy segura que si los 3000€ no serian suficientes en su dia, que te hubieren pedido más adelantos.

Creo que ya has abonado más que suficiente, y que ellos lo saben. Por eso pueden ser 'tan amables' de bajar de golpe de 6000 a 5000€. Regalándote 1000€, ¿porque?