Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso empresas telefonía

3 Comentarios

31/07/2024 11:19
Fixon
Sí, puedes enviar la denuncia a la prensa, pero debes hacerlo con precaución. Es fundamental que consultes con un experto para asegurarte de que no estás comprometiendo tu posición legal ni la de tu madre. Además, proporciona información veraz y respaldada por pruebas para evitar posibles problemas de difamación.
30/07/2024 21:12
Gracias por la información. Para que no vuelva a ocurrir, donde corresponde, en Derecho Procesal?
30/07/2024 16:46
Y porque expone aquí su problema judicial y social, si estomes un blog que va sobre los problemas de la ley horizontal de la propiedad?
Anda un poco perdido con este calor
Abuso empresas telefonía
30/07/2024 16:22
En el mes de noviembre una empresa de telefonía paso un cable de fibra por la finca de la casa de mi madre en contra de su voluntad. Además encerraron a mi madre en el bajo de la casa. Presentamos denuncia en la Guardia Civil y estamos pendientes de juicio (el retraso es por pedir abogado de oficio, si no ya estaría celebrado).

El tema es que continuamente vienen empresas a hablar con nosotros (algunas veces pretenden hacerlo a las bravas) y en el día de hoy la misma empresa que es la que denunciamos a 2 trabajadores que encerraron a mi madre, vino con la intención de pasar un cable nuevo.

La pregunta es: puedo enviar la denuncia a la prensa o puede ocasionarme algún problema legal?. Gracias