Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso doble impuesto compra garaje

1 Comentarios

Abuso doble impuesto compra garaje
08/03/2013 02:40
Hola.Compré un garage el año pasado.Pagando el 7 por cierto de impuesto de transmisiones patrimoniales.Pagué y escrituré en 10000 euros,por lo que de impuesto pagué 700 euros.Me ha llegado ahora una notificación de la Junta de Castilla y Leon,diciendo que ellos valoran el garage(según el precio medio de mercado) en 13000 euros y por lo que debo pagar 210 euros más de impuesto.Me parece un abuso y voy a recurrir alegando que el garage tiene mala entrada,estrecheces,etc.No sé bien si ellos tienen base legal para pedirme esto,pero yo creo que no y por eso tengo pensado en denunciarlo al defensor del pueblo.No sé si haría bien y si eso hacerlo ya o esperar a que respondan a mis alegaciones.Si alguien pudiera aconsejarme estaría muy agadecido.
08/03/2013 10:00
Reanimator,

Puede solicitar una Tasación Pericial Contradictoria para alegar las observaciones que comenta.

Nos puede consultar su caso telefónicamente y le daremos más detalles , sin compromiso y con completa libertad :

http://www.aguirrebaeza.com/