Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso de poder ?

4 Comentarios

24/04/2013 20:57
muchas gracias, preguntare. un saludo.
24/04/2013 20:38
Lo dicho. Guarda todo y consulta con un experto o con un sindicato para ver si hay material para denunciar por mobbing y que se le bajen los humos.
24/04/2013 20:28
hola, muchas gracias por contestar, el caso es que esta persona los de por encima no lo saben, hay uno por encima que quizas se haga una idea pero como es otro igual... pero ese a mi no me afecta esta en otra zona, pero claro el conforme la gente se ha ido llendo a lo largo de 10 años por diferentes motivos ha ido metiendo amigos suyos,.. entonces claro ninguno se atreve a denunciar esto, pero yo ya le dije el otro dia que me tenia arto de sus contestaciones etc.. y estyo dispuesto a lo que sea aunque sea solo pero claro quiero tener todo amarrado que aunque me echen no sea en vano porque o me voy o termino tomandome la justicia por mi mano por la falta de respeto que tiene y estoy aguantando por confome estan las circunstancias.. entonces de momento tengo estos emails como prueba, el ademas falta a su puesto de trabajo, no esta nunca en su oficina siempre lo hace todo desde casa cobrando un plus de transporte por desplazamiento que luego no gasta, pero claro a mi lo que me gustaria saber si dentro de la empresa no pudiese hacer nada porque lo defendiesen aunque sea aportando pruebas seria posbile denunciarlo via judicial por este tipo de amenazas y humillaciones...gracias.
24/04/2013 20:21
¿Los jefes que están por encima del tipo este saben esto?
Es lo primero que tenéis que hacer, ponerlo en su conocimiento. Y si tenéis comité de empresa, tienen que saberlo también y actuar en consecuencia.
En caso de que lo sepan todos y lo consientan conviene una consulta con un laboralista.
Abuso de poder ?
24/04/2013 16:35
hola a todos, ante todo quiero daros las gracias por lo que puedan aportarme. El caso es el siguiente llevamos 10 años trabajando en una empresa el cual hay un individuo que ha sido ascendido pero se le ha subido a la cabeza y es una persona bastante inestable, el caso es que esta persona ENVÍA emails a los de la plantilla con mensajes amenazantes tipo "ESTOY HASTA LOS COJONES DE TAL Y TAL LA PRÓXIMA VEZ A LA PUTA CALLE" esto los envía a los 15 refiriéndose a lo mejor a una persona, humillando a esa persona en vez de hablar las cosas cara a cara y directamente con el, el caso es que tenemos varios emails de esta persona el cual manda emails de este tipo.... ESTOY HASTA LOS COJONES.... VAN A IR A LA PUTA CALLE...... SE VA A HACER LO QUE YO DIGA QUE PARA ESO SOY EL JEFE....etc.., hay alguna forma de parar esto ? esta claro que la mayoría no darán la cara de los empleados por miedo a perder el trabajo pero es que a mi ya me da igual, lo que no estoy dispuesto es a que me falten al respeto y haga cosas ilógicas porque a el se le crucen los cables, es posible con estos emails algún tipo de denuncia ? gracias.