Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Abuso de poder de la asistenta social de menores?

4 Comentarios

08/04/2017 02:57
Valencia09
Somos de la provincia de las palmas de gran canaria.De la isla de Gran Canaria.Lo estoy pasando francamente mal..sé a ciencia cierta que corresponde por emergencia social como ayuda puntual y extraordinaria que se puede conceder una vez por año y por unidad familiar.Les digo?Yo de esta termino estudiando leyes...Además añado que a los otros tres miembros donde me incluyo la otra asistenta aceptó al mismo tiempo esa ayuda para nosotros!!!Yo llevo 5 años durmiendo en un sofá y mi ropa la tengo en cajas de cartón y se nos concedió mi cama,mi ropero,una lavadora,...su compañera lo admitió y ella no!!!Por eso sé que esta cometiendo un abuso de poder y esa es mi gran impotencia..que le está haciendo esto a lo ke más kiero...
07/04/2017 12:13
Natsumi35
Natsumi, puedes decirme en que provincia te encuentras?
06/04/2017 15:09
Richi700
Muchísimas gracias por los ánimos...!!Voy a intentar por las buenas volver a hablar con ella,pero también me dijo ke como soy la tía del menor,ella no me va a atender más.La cosa es que mi hermana tiene problemas de corazón y le cuesta salir a la calle,además de que su día a día se le hace cuesta arriba...Me gustaría saber si la denuncia podría presentarla yo,como familiar directo del niño pk mi hermana no podría sobrellevar el procedimiento...La verdad es que te hacen llegar a creer que eres una avariciosa..!! Tan solo yo sé lo mal ke descansa el niño cuando se queja porke no tiene espacio para descansar,por él lo que haga falta y sabéis ke???!!!Aunke no sirva para nada esto ante un juez...es la doble moral!!La asistenta niega un escritorio a un niño pues para ella es un lujo y le compra un audi a su hija..me tengo ke reir...pk de llorar estoy harta
06/04/2017 14:15
Natsumi35