Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso de ORANGE

0 Comentarios

Abuso de orange
18/07/2008 18:07
Hola
Tengo un gran problema, en diciembre 2007 me llamaron de ORANGE para cambiar de prepago a contrato, acepte y me hicieron un contrato 18 meses con un teléfono que pague 9 euros, este teléfono se estropeo en Abril 2008 y desde entonces estoy tratando de que me envíen la factura o albaran para poder repararlo, he llamado en mas de 15 ocasiones y me han colgado el teléfono, me han mentido, me han hecho esperar, después pedí mi copia del contrato y nunca me la han enviado, luego llamaba y se reían al teléfono y me colgaban... he pasado de todo , con estrés y todo lo que eso conlleva y aun no puedo reparar mi teléfono, no me puedo dar de baja porque debo pagar, pago todos los meses mi factura y no puedo ocupar el servicio…. Me siento realmente desprotegido, tengo una sensación de inseguridad muy grande porque no puedo hacer nada, llamo y me cortan antes de que termine de hablar, me siento realmente denigrado por ORANGE. He tomado la decisión de no pagar mas la factura pero no se que pueda pasar.
Por favor ayúdenme, oriéntenme se los pido por favor.
Mi móvil prestado es 607656467