Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso de mi abogado

3 Comentarios

Abuso de mi abogado
06/04/2017 12:22
Hola buenos días mi mujer y yo tuvimos un accidente de tráfico nos cogemos un abogado a mí me dan el alta y cobro del seguro pero mi mujer sigue de baja hasta enero del 2017 viendo que nuestra abogada no se mueve consultamos a dos abogados viendo que ella tenía que haber echo unos pasos y no los a hecho decidimos quitarla y coger otro a jugado ya que asta la fecha de hoy no avía hecho nada nos reclama 2000 euros por qué dice que esa cantidad es la que a conseguido y son sus onorarios..... que puedo hacer denunciar ante el colegio de abogados
10/04/2017 15:53
Errpaco
¿Hay una hoja de encargo o un presupuesto donde se detallan los honorarios?
10/04/2017 18:38
Errpaco
Hola,yo no se que pasos tiene que dar un abogado y por eso pregunto.Es necesario que yo tenga que ir a un notario a darle poderes a mi abogado.Y me dice que le tengo que pagar yo de mi dinero y que después se lo reclamáremos a la compañía.....esto es así?Por favor si alguien me puede orientar sería de gran ayuda.Estoy perdidisimo,creo que me quieren engañar.
Gracias
17/04/2017 23:48
jm2c
Si pero pero ella no ha hecho nada y la primera propuesta firme y decumentada La conseguido el abogado nuevo ella no ha hecho nada gracias un saludo que debo hacer