Tiene toda la razón en su respuesta fedarsi_80, ese tema es algo que deben decidir entre los dos, por otra parte sacar conclusiones sin base, es cuanto menos una temeridad.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero la cuestion es que mi hija haga o no la primera comunion deba ser una decision tomada por ambos su madre y su padre.
A parte decirle que me parece lamentable el comentario de que acuda a las reuniones escolares de mi hija, cuando usted no sabe lo que hago o dejo de hacer por ella, queriendo entre ver con su comentario una dejadez o despreocupacion por mi parte hacia una cuestion de mi hija, dejemos los juicios a quien corresponda, por favor.
Debiera usted saber, hombre, que la catequesis es obligada para hacer la primera comunión. eso no cre que se lo tenga que decir su ex. Acuda usted a las reunones del cole
Hola que tal gracias de antemano, el caso que planteo es que la madre de mi hija no me ha comentado nada sobre la catequesis de la pequeña, me entere porque me lo dijo cuando fui a recogerla el fin de semana pasado, la cuestion es si la madre esta obligada a comentarme el tema de la catequesis de la menor y no tomar este tipo de decisiones de forma unilateral.
Muchas gracias un saludo.