Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso de confianza

1 Comentarios

14/09/2013 09:36
Hola
En una compra entre particulares no rigen las normas y beneficios de una garantía legal. Es por ello que la reclamación se ha de fundamentar en vicios ocultos o en incumplimiento contractual (incluso aunque la contratación haya sido verbal). Si usted considera que ha abonado cantidades que no correspondían, por supuesto puede reclamar su devolución.
Si necesita ayuda puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
Abuso de confianza
11/09/2013 23:13
Hola, hace unos dias compre un producto a un particular a contrareembolso, cuando lo recibí, el producto estaba defectuoso, asique me dijo que se lo reenviara y sin coste alguno adicional el me reenviaria ami otro producto identico. Me lo envio pero cobrandome unos 100€ y me dijo que eran gastos de gestion, aunque previamente ya me dijo que si yo le enviaba el producto defectuoso el no me cobraria nada. Tengo la conversacion por Whattsapp completa y su nombre apellidos y direccion, y los 3 albaranes con los envios. Mi pregunta es si procederia alguna denuncia por lo civil o lo penal por apropiacion indebida, abuso de la confianza, o estafa . Es la primera vez que comento en un foro asique disculpad si esta repetida esta duda o cualquier otro error. Un saludo y gracias por la respuesta