Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso de cobros en los colegios particulares

2 Comentarios

Abuso de cobros en los colegios particulares
27/04/2011 22:17
bueno tengo una duda yo estudio en un colegio particular y tengo q pagar 195 soles mensuales pero si apartir del dia 5 del mes q tengo q pagar no he pagado cada dia que me demoro en hacerlo me suben una mora de 3.50 por dia es esto permitido por el estado ya que ahora estoy sin ir al colegio ya casi un mes y es el segundo año por el cual me veo afectada x estos cobros tan excesivos quisiera saber si esto es permitido por que quisiera hacer una denuncia
29/04/2011 13:07
Hola, este es un foro de Derecho Español, creo que deberías preguntar en algún foro de tu país.

Un saludo.
25/10/2011 11:40
hola yo tengo un pequeño problema con la escuela la salle de gracia en barcelona , he dejado de llevar a mi hijo por problemas con la profesora les he reclamado el importe de la conexion web de todo el año y la parte proporcional del comedor y material escolar me estan poniendo pegas , pueden hacerlo o es legal que me lo devuelvan, a parte de que se ha acusado a mi hijo falsamente