Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay algun modelo de recurso?La verdad es que nunca he tenido que hacer ninguno y estoy perdida.
Muchas gracias
Haz un recurso, explica lo mismo que aquí has explicado y pide que el denunciante, como particular que es, aporte las pruebas necesarias si no se aceptan tus alegaciones, tú por tu parte y a modo de prueba, aporta una declaración jurada de quien estuviera en el coche contigo o haya presenciado la situación.
Hola.
Me ha llegado una "notificación de denuncia e incoación de expediente sancionador" y en el hecho denunciado dice: "estacionar obstaculizando gravemente la circulación de vehiculos o peatones o constituyendo un riesgo para los mismos" y dice más abajo: "denuncia formulada por controlador del S.E.R. (covarrubias,1)"
Y la realidad es: Yo estaba en el vado de mi casa dentro del coche con el motor en marcha, con el coche recien cargado y esperando a que bajaran para iniciar un viaje. Llegó una de las de la ora y con no muy buenos modales me dijo que me marchara o que llamaba a la policia local, No pasó un minuto y yo me fui sin más.
Esto ocurrió el 1 de Abril y el día 13 de Mayo me ha llegado esta notificación de importe 200€(con calificación grave).
¿Qué puedo hacer?, es que no es cierto que estuviese estacionada,estaba dentro del coche, no llevaba 2 minutos y tenía el coche en marcha.