maja, que no te repitas, que actues tienes varias Leyes que te amparan, entre lla la Ley Organica de la defensa del Consumidor.
Y sigue los consejos que te dieron................
Claro que no tienes que fiarte de su palabra, de entrada envia carta certificada o burofax a la electrica exigiendo certificado de lectura de cuando te cambiaron el contador de los kw. que habia.
El operario siempre envia un informe de cuando quita uno y pone otro.
a TODOS NOSOTROS NOS HAN QUITADO EL ANALOGICO Y NOS HAN PUES EL DIGITAL. Y NOS HAN DADO SIEMPRE LOS KW, QUE HABIA.
Hola ,el recibo anterior a ese consumí 458Kwh en dos meses .Ya llamé por teléfono a la compañía para reclamar ,pero me dijeron que lo habían comprobado y la lectura es real ,les pedí que me enviaran una foto del contador o al menos alguna prueba y me han dicho que no es posible ,(tengo que fiarme de su palabra).La factura ya me la han cobrado .Porque si no la pago ,amenazan con cortarme el suministro eléctrico .Probaré con Industría a ver si consigo algo .Un saludo.
ademas no espere a nada, haga una denuncia primero a la propia compañia reclamando que esa cantidad es imposible , que miren todo el año anterior
y otro escrito con copia a la Consejeria de Industria de la Comunidad, vera que pronto espabilan.
Mientras haga lo posible tambien con personarse en las oficinas de la Electrica y intente que no le pasen esa factura.
¿Cuál fue su consumo en los meses anteriores de este año? ¿Y en agosto del año pasado?
Si a la vista de esos datos no se explica el aumento, reclame por escrito, primero a la compañía electrica y si no le hacen caso al servicio de consumo de su localidad.
Hola ,tengo un problema con mi compañía electrica que me trae de cabeza .
En el mes de septiembre pasaron a cambiarme el contador de la luz para poner uno nuevo de los que manda ahora el ministerio de industría .Ahora me viene una factura del mes de agosto con la lectura que según ellos tenía ese contador que me retiraron. La factura es de 615 Euros del mes de agosto ,esto es de una vivienda familiar .Llamé a reclamar pero me encuentro que como se llevaron el contador antiguo no puedo demostrar que esta lectura es falsa .Ya no sé que más hacer ,desde la compañía me aseguran que la lectura es real pero no me dan foto ni pruebas de ello ,tengo que creer en su palabra .Cuando sé con total seguridad que no he tenido en el mes de agosto un consumo de2.492KWh. .
Estoy desesperada ,no sé como demostrar esto sin el contador ,y se supone que me tengo que "fiar" de su palabra sin pruebas. ¿Que puedo hacer? agradecería su ayuda.Un saludo