Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Abuso caja de ahorros?

3 Comentarios
 
20/10/2008 20:47
Por favor, puede ayudarme alguien en este asunto??

Estoy muy preocupado por la situación personal que se me ha creado.
16/10/2008 21:04
He hablado con el director y me dice que es una decisión directa del jefe de zona o no se que... el caso es que han bloqueado la de mi mujer para meterme mas presión y una mia donde apenas tenia 1000 euros la han dejado sin bloquear... que rastreros!!

Así que de error informatico nada de nada... van a saco!!! y con la crisis y hacen todas sus malas artes para presionar y cobrar cuanto antes.

16/10/2008 10:28
Has hablado con el director de la oficina, o con el agente con el que llevas tus cuentas?

En todo caso el bloqueo, si es una cuenta en que los titulares son tu mujer con su padre, solo podría ser por la mitad del importe.

Creo que lo lógico fuese que te avisasen, y más si estas renegociando la renovación de la póliza, habal con el director, no sea que fuese un error informatico jeje
¿abuso caja de ahorros?
16/10/2008 08:39
Mi mujer (con la que tengo separación de bienes) es avalista de una póliza de crédito que tengo en CAJAPOL con mi empresa. La póliza cumplió el pasado día 9 de octubre a expensas de la renovación de la misma (es lo que estaba hablado con la oficina bancaria) y hoy nos hemos dado cuenta que le han bloqueado una cuenta que tiene en CAJAPOL con su padre.
¿Pueden hacer eso si haber hecho ningún requerimiento previo al bloqueo ni habiendo dado aviso alguno al titular -en este caso mi empresa- del impago?

Creo que es un abuso total, en tanto y en cuanto, han dispuesto del dinero de un avalista si haber pasado siquiera un día.

Muchas gracias!!