Llevo 4 meses sin ver a mi hijo de 4 años, ya que su madre se niega.
Me puso una denuncia falsa por supuestas amenazas de muerte, se celebró un primer juicio por lo civil y luego por lo penal y lo gané, quedé absuelto. Luego pidió en 2 ocasiones una órden de alejamiento, pero se las denegaron. Tengo pedidas unas medidas provisionales urgentes para que pueda verlo, pero claro, parece que aún le queda un tiempo a esto.
Le mandé un burofax en el cual le pedía ver a mi hijo, su respuesta (por la forma de decir las cosas estaba claro que lo escribió su abogada) fue que se niega a dejarme al niño porque sufro trastornos mentales y que lo veré cuando lo diga un juez.
Hace unos días me llega una citación para juicio y me llega la demanda de ella con todo lo que pide. 500 euros de manutención, tener yo al niño los domingos alternos (de 12:00 hrs. a 16:00 hrs.) siempre con la presencia de mis padres ya que yo sufro trastornos mentales aparte de que he pegado en varias ocasiones al niño, pide la custodia y la casa con el ajuar incluído (soy el propietario de la vivienda). Este juicio lo suspendimos ya que ellas querían celebrarlo en el juzgado Nº2 y aparte decían que tenía yo aún dos juicios pendientes de celebrarse. En primer lugar queremos que se celebre en el Nº3 que es donde se ha llevado siempre todo, lo que pasa que la jueza del 3 la caló en su momento, por eso no le interesa. Y han mentido, ya que esos juicios están celebrados y ganados por mi parte.
Yo le he propuesto a mi abogada denunciarla por negarse que vea a mi hijo y por difamación, injurias y calumnias. Tengo pruebas de que me dijo eso ya que tengo el burofax. Mi abogada me dice que puf, meternos en más juicios...
¿Qué haríais vosotros?
Es que todo esto me da rabia, te dice ella asesino y seguro que no le pasa nada, le llamas tú puta y te seguro que te juzgan.
En fin, también todo esto imagino que lo estará haciendo porque sabe que yo he pedido la custodia de mi hijo, pero no es justo que vaya con esa mala idea e inventándoser cosas.
Ey, ánimo, si tu has pedido la custodia, y ella se niega a dejarte ver al niño, se supone que ella está incumpliendo las visitas de la sentencia, y según entiendo, se han retirado custodias por ese motivo.
Cada vez que ella incumpla no dejándote ver a la niña, llama a la policía para que recojan atestado y así tendrás pruebas.
Si su abogada dice puff!!,busque una abogado que diga adelante!!.Las falsas denuncias se han de perseguir y castigar con todo el peso de la ley.Ya se están dando casos de penas impuestas a mujeres por falsas denuncias.Busquese el abogado y no lo deje impune.Me indigan las mujeres que se aprovechan de esta ley absurda,tiránica y fascista a la que se han subido todo un ejército de feministas que como único estandarte llevan el de la aversión y aniquilación sistemática del hombre.Como mujer quiero y exijo que se erradique.
Mi pareja está en una situación de acoso similar por parte de su ex, estamos pendientes del juicio por la denuncia de falsos malos tratos que le puso (persiguiendo un movil económico) y mi pareja está decidido a poner después una demanda por calumnias y difamación. No olvidemos el caracter social que tiene esta acusación, que desde el mismo momento que te acusan de ello, sea verdad o no, te ponen una marca dificil de borrar y de llevar.
opino como todos. creo k todos los juicio se llevan desde k se celebro el primer juicio, al menos desde hace mas de 5años, a nosotros nos ha llevado el mismo juzgado todos las denunicas.
y aunk el juez lo cambien por X motivos sigue siendo el mismo numero de juzgado.
porke no ha puesta una demanda ejecutiva, rekiere de abogado procurador pero si usted sale ganando puede pedir k las costas sean por parte de ella (nosotros lo hicimos asi,, y ella pagó todo mi abogado en este caso)ademas con una demanda ejecutiva firme a su favor si sigue incumpliendo puede pedir una cambio de custodia, le digo pk en nuestra d.ejecutiva asi lo especifico el juez si seguian habiendo futuros incumplimientos por parte de la madre.
goz tiene razon si su abogado no le apoya o usted no se siente confiado cambie radicalmente. sentirse bien con el abogado da mucho firmeza y trankilidad.
compoarto con verska, yo tb estoy esperando coia compuldada del tema de los malos tratos hacia el menor, para inmediatamente tramitar una denunica falsa a la ex de mi marido. denuncia por malos tratos no es broma, y no hablamos de un simple juicio de faltas, si no de un nivel de justicia mas elevado en k recae prision.