Los abuelos, los grandes ignorados junto a los nietos, ven reducida su capacidad económica y sin embargo ayudan como pueden a la familia en paro. A los abuelos se les tilda de padres de maltratadores por defender el derecho legal para continuar viendo a sus nietos a pesar de un proceso de divorcio.
Se les ha robado el cauce de su vida, sus hijos varones pueden ser víctimas de la gran estafa de una ley anticonstitucional, la ley de violencia de género, se preguntan en qué momento se equivocaron, como se ha llegado a la desigualdad por género.
Reclamaron leyes, celebraron la Constitución como garante, confiaron en la justicia que lo refrendaba. Sócrates se manifestó contra los predicados de los falsos dioses populistas, denunciando las doctrinas que convertían al ser individual y sus principios éticos en populacho degradado y manipulado.
Sostuvo hasta su muerte la dignidad de la conducta moral frente a falsos profetas vendedores de feria enriquecidos con la degradación de sus seguidores. Rechazó cualquier acuerdo que le librase de su sentencia a muerte por cicuta, retractándose de lo denunciado. La dignidad por encima de la propia vida.
Para mas información, artículo completo: http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com/2011/12/abuelos-y-nietos.html