Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuelos con resolución de acogimiento permanente.

4 Comentarios

Abuelos con resolución de acogimiento permanente.
20/12/2019 09:46
Hola somos abuelos maternos y tenemos a nuestro nieto en guarda custodia
Tenemos la resolución de aculliment permanente
Ahora la administración eiaia,el tío paterno se lleva todos los viernes de visita uno a casa de la abuela paterna que no puede estar a solas con mi nieto tiene las visitas supervisadas por el tío paterno,otro viernes se lo lleva a su propia casa pero siempre durante horas y luego lo trae a nuestra casa para dormir
Bien ahora la administración eiaia nos dice que el tío se lo llevará todos los viernes a la visita a casa de la abuela paterna y luego se lo llevará a su casa de pernocta todos los viernes en la resolución dice:
Que los tíos paternos tienen régimen de visitas flexibles y según el eaia eso quiere decir que tiene derecho a pernocta todos los viernes
Y queremos saber si eso es verdad
Muchas gracias
20/12/2019 09:48
Cocolola
Si os lo ha notificado directamente el EAIA, ¿por qué no iba a ser verdad?
20/12/2019 10:14
paquito xocolatero
Pues porque en la resolución pone que el tío paterno tiene régimen de visitas flexibles y dicen que eso quiere decir pernoctas todos los viernes
Y nosotros no entendemos de leyes por eso escribo aquí para ver si alguien con conocimiento nos pueda explicar si esto es verdad
Régimen de visitas flexibles= pernoctas todos los viernes? Esa es mi gran duda
20/12/2019 14:42
Cocolola
Pues que sean flexibles no significa que sea pernocta los viernes, significa que son flexibles, que se pueden alterar.
20/12/2019 14:52
paquito xocolatero
Entonces esto que dices me lo aseguras al 100% por 100
Esque ir encontra de los del Eiaia se tiene que tener asegurado
Muchas gracias y perdona por volverte a preguntar