Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Abuela puede ver a su nieto?

8 Comentarios

18/10/2018 09:44
Mary1954
Supongo que estarán en medidas provisionales. Sea en estas, o con el convenio definitivo cuando haya juicio, tenga o no la compartida, usted podrá ver a su nieto cuando este esté con su padre.
18/10/2018 09:01
Elizabeth2018
Por tu vocabulario y expresiones, entiendo que no eres de España. Ten en cuenta que aquí se habla de temas regulados por el derecho español
17/10/2018 16:38
Mary1954
yo tengo una niña de casi ya 4 años edad, me separe del padre y hisimos el regimen de visitas y la alimetacion , se la lleva dos dias a las semana mas un domindo.. por mediacion . hay dias q el se la lleva mas por q yo trabajo.
mi madre quiere pedir el derecho a verla; pero yo siento que ella es una mala influenza y que no esta capasitada para tener a mi hija, debido a q psicologicamente ella no esta bien es una persona muy bipolar, aparte le inculca cosas malas sobre su padre cuando en realidad no es asi; no tiene derecho a hablarle mal de sus padres ; ella aprende a repetir todo lo que le dice;ahora q es mas grandesita se da cuenta de algunas cosas;
a mi, mi madre me echo tres veces de su casa con mi hija hasta con la policia me saco por q no le podia pagar el alquiler de una piesita 4x4 que ni baño tenia y jamas le importo nada si estabamos bien nada,aparte le inculca cosas sobre el diablo y brujas. yo tuve una infancia muy fea, y gracias a dios estoy bastante bien junto a mi hija yo vivo sola con ella y estoy re bien.. aparte ella todo tiempo me amenaza con que si no le llevo la nena que va matar al padre q lo va ameter preso y no solo a el si no ala familia; y yo no quiero q mi hija escuche esas cosas del padre por q ella lo ama , si bien tuvimos problemas con el padre lao solucionamos, aprte de amenazarme no me puedo ir a ningun lado a vacacionar con mi hija ni siquiera ala casa de mis parientes de mi abuelo .. por que dice que va matar a todo el mundo, por es su familia y no se ..
es decir a mi me gustaria q se la lleve pero no quiero q le inculque cosas malas, pero tampoco q exija tanto por q yo trabajo y ya demaciado tengo con el padre con horarios de visitas; y al final ni siquiera con mi hija puedo estar. y ahora mi madre siento que no tengo derechos sobre decidir sobre mi hija por todos me reclaman sobre ella incluso mi madre y siendo que ami nadie , pero nadie me ayuda. se me hiso muy extenso
17/10/2018 16:11
Mary1954
Pero todavia no se ha celebrado el juicio por la custodia
17/10/2018 15:56
Mary1954
Eso a la madre de su nieto ni le va ni le viene.
Usted es la abuela paterna y lo verá cuando su hijo quiera.
El hecho de que la madre se negara a acceder al cambio no significa que impida que tú lo veas... Significa que ella cumple con lo establecido, y es mejor que así sea.
17/10/2018 15:41
Mary1954
Eso ya es problema de como usted se organize con su hijo. No debe ser la madre la que vaya adaptando el regimen de visitas a los diferentes miembros de la familia paterna. Si no puede ir cuando el niño esté con su hijo, pues lo deberá ver menos. No sería de recibo ir solicitando regímenes de visitas para los diferentes miembros de la familia paterna que quieren ver al niño cuando no está con el padre o no pueden ir cuando está con el padre....
17/10/2018 15:27
Mary1954
Yo no puedo viajar tanto y algunas veces no coincido con los finde q le toca a mi hijo como x ejemplo ahora
17/10/2018 14:39
Mary1954
Puedes verlo en los periodos que esté con tu hijo. Tendríais que planificar vosotros tus visitas en función del calendario en que esté el padre con el menor, no la madre (salvo que esta no vea inconveniente).
¿abuela puede ver a su nieto?
17/10/2018 14:27
Mi hijo y su ex ( no casado) estan a la espera del juicio x la custodia del niño, ella lo tiene toda la semana y mi hijo lo tiene cada 15 dias. El fin de semana pasada mi hijo tuvo q trabajar y no se pudo quedar con su niño. Este finde le ha pedido mi hijo a su ex quedarse con el niño y ella le ha dicho que no, yo soy la abuela y voy este finde a ver a mi hijo y mi pregunta es la siguiente. ¿ puede la madre d mi nieto negarse a q yo lo vea y lo tenga unos dias? Lo de los findes alternos y quedarselo ella durante la semana es xq trabajan en comunidades distinta , yo tambien voy d otra comunidad