Simplemente queria comunicaros que hoy he recibido la sentencia por los malos tratos,del enfrentamiento que tuve con mi ex...resultado
Yo he quedado absuelto de todo cargo...y mi ex ha sido condenada a 3meses de prision,orden de alejamiento de mi y de mi domicilio durante dos años,ni siquiera me puede llamar por telefono,y ademas la indemnizacion por las lesiones...todo lo que solicito mi letrada salio y la juez haciendo caso omiso de lo que pedia el fiscal,si,lo que pedia el fiscal para mi ex lo dicto,lo que pedia el fiscal para mi ,nada de nada ,libre absolucion,no voy a tener que cargar injustamente y por hechos fundados en mentiras y celos de que fui un hombre que le puso la mano encima a mi exmujer,NO SOY UN MALTRATADOR ,...ELLA SI,compañeros,despues de 6 años de lucha..ya no por visitas ,pensiones alimenticias,amenazas e insultos..sino por algo tan grave como los malos tratos...hoy he llorado...he llorado todo lo que tenia dentro,la rabia la impotencia..de que te señalen con el dedo por ser hombre.Tengo la custodia de mi hijo,lo mejor de mi vida y la justicia me ha dado la razon...esta sociedad en la que te meten en el calabozo porque una mujer diga que la has empujado....en la contrademanda yo era de todo,maltratador fisico,psicologico y lo peor que os podais imaginar...hoy soy un hombre inocente y si señores ....hoy una mujer ha sido condenada por violencia familiar,gracias a todos
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena david23.
Aunque a veces me pueda parecer increíble, sentencias como ésta todavía me hacen pensar que en algún lugar queda algún resquicio para la justicia. Aunque después de seis años... En fin, lo importante es que tienes a tu hijo y cada uno queda en el lugar que le corresponde. Disfrútalo y mucha suerte. Lo dicho, un abrazo.
Es importantisimo que indagues si estas en alguno de los listados de maltratadores; te incluyen por el mero hecho de ser denunciado/demandado.
Siendo absolutioria la sentencia ( rara avis del habitual archivo y/o sobreseimiento por falta de pruebas) debes EXIGIR que tu nombre quede inmaculado.
Quizas y ahi sera tu letrado quien deba opinar con mayor conocimiento de causa debieras interponer querella criminal contra ella.
POR FAVOR informa de esto en el foro de padres con la custodia de los hijos
Enhorabuena
Un saludo
Enhorabuena, David, no sabes cuánto me alegro de que la verdad y la justicia de vez en cuando, hagan aparición. Bien por tu Letrada que te defendió con valor y bien por ese juez que supo estar a la altura de las circunstancias (alguno, hay aunque deberían ser más).
Suscribo lo que dice ferro, automáticamente por el mero hecho de ser denunciado por malos tratos, pasas a un Registro donde figuras con nombres y apellidos. Debes exigir que tu buen nombre sea reintegrado al 100% pues el que debería figurar en ese registro, es el de ella.
Un saludo.
Patrica MV
Hasta donde conozco esos registros son unicamente para maltratadores y mucho me temo que es cuestion de genero y no hay registro alguno para maltratadoras
Un saludo
David23, mi mas sentida enhorabuena, las comparaciones siempre dicen que son malas, pero lo que has pasado estos años, lo que han sentido y te han obligado a sentir y que solo tu puedes saber, seguramente es equiparable a como se sentian los judios en la Alemania Nazi, los disidentes en el regimen sovietico, los poetas bajo el regimen castrista, los opositores al regimen de Videla y amigos o al regimen del Chile de Pinochet.
Lo que quiero decir con ello es que actualmente en España padecemos igualmente unas leyes de caracter, no ya autoritario, sino estalinista, fascista, nazista o con el apelativo que mas os guste, promovidos por gentes de poder de las que se podria hablar en otra ocasion, y que son la ley criminal y criminogena del divorcio, verdadera espada de damocles para cualquier varon en edad de procrear de este pais y la ley de violencia de genero, que tiene caracteristicas totalitarias antidemocraticas, contraria a los principios de igualdad y que presupone tu culpabilidad sumarisimamente y te niega tus mas elementales derechos que se tienen en cualquier pais democratico. Te señalan socialmente con el dedo, te meten en listas que no controlas y que no sabes para que sirven realmente, te meten en la carcel, te arrebatan tus hijos y te arrebatan tu vida, todo sumarisimamente y sin defensa. Al mismo tiempo esta ley de violencia de genero se esta convirtiendo en la complementaria de la ley criminal y criminogena del divorcio, puesto que muchas madres que puedan ver peligrar el expolio que les casi garantiza la ley criminal del divorcio, siempre pueden recurrir a acusar falsamente a se ex de violencia de genero y a partir de ahi la maquinaria estalinista, se encargara de darle a esa madre todo lo que no pueda conseguir mediante ese otro recurso aberrantemente legal.
Estas son las leyes que tenemos en este miserable pais.
Un abrazo muy fuerte David, estoy seguro que tu historia de horror y la de muchos como tu se haran publicas mas pronto que tarde. Disfruta de tu hijo y de tu vida.
Que nos devuelvan a nuestros hijos !!!.
Custodia Compartida Ya !!!.
Gracias a todos,referente a quedar marcado por maltratdor,os recuerdo que gui yo el que la denuncio..ella a mi no...cuando la denuncie y salio el juicio rapido a los dos dias ,el juez mando el caso a viloencia de genero y alli declaramos ante el secretrio los dos y fue cuando ella dijo las burradas que dijo...luego lo pasaron de violencia de genero al penal nº 3 y ahi finalizo el procedimiento...¿la declaracion de ella equivale a una denuncia?
Justo, razonable, envidiable para muchísimos compañeros tu situación david. De verdad, enhorabuena. Goza ahora de tu LIBERTAD, la que mereces con tu familia, la libertad de ser un hombre, honesto y sin huella negativa alguna. Me alegro por tí, y por todos aquellos que han visto esta noticia y se que les alegra.
Enhorabuena David, largo camino has tenido que hacer, pero, al final ha valido la pena, si bién has tenido que demostrar lo que estoy segura que ya eras antes de la denuncia, buen padre, buen hombre, buena persona. Un abrazo para tí y tu hijo, que seais muy felices.