Hola soy de Avila y me gustaria recibir informacion sobre requisitos para abrir una parafarmacia,estudios requerido,tipo de inversion ,los permisos,provedores,cualquier informacion me seria util, gracias
Espero q no se tome a mal lo q voy a decir, pero es q este tema es un tema recurrente hasta la saciedad y q yo sepa, nadie contesta...
Si quiere información busque en el Google q es lo q hago yo muchas veces o pregunte en la Consejería de Industria de su Comunidad Autónoma o en algún otro organismo con competencias al respecto, pero por favor DEJAD YA DE SACAR ESTE TEMA, Q ESTOY MUUUUY HARTO, SOIS UNOS CANSINOS¡¡. Eso es todo. Saludos¡
hola soy de un pueblo de cordoba y quisiera abrir una parafarmacia y mi pregunta es un poco como la de todos, por favor si alguien me pudiera o me quisiera ayudar se lo agradeceria, mi correo es teresajp@hotmail.es, por favor mandenme toda la informacon posible
querido ac37 me parece muy bien que des tu opinion pero mi pregunta es la ste. ¿Te molesta que la gente pregunte? Ya sabemos que podemos mirar en google y hay muchas maneras de informarse pero la cuestion es ,al menos yo, que ando liadisima de tiempo y ademas es mucha y mejor informacion la que provenga de un apersona que este en el sector, mas que nada por su experiencia, y como yo tambien puedo opinar como tu, DEDICATE A LO TUYOOOOO