Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abren mi correo ordinario

2 Comentarios
 
Abren mi correo ordinario
18/01/2006 21:10
Buenas a todos:

Llevo unos dias que no recibo correo ordinario en mi buzon y es porque creo que uno de los inquilinos me lo coje. Hace unas semanas me encontre una de mis cartas, con mi numero de cuenta, en la papelera del portal. Resulta que soy el Presidente de la Comunidad y creo que toma represalias contra mi por serlo.
El caso es que unos dias antes de que viese la carta en la papelera, el tuvo comunicacion al igual que yo de que estaba denunciado por el Juzgado, por no pagar las derramas y cuotas de escalera. ¿Es posible denunciarlo de nuevo por este hecho?¿si colocase una camara cometeria yo el delito?

Gracias.
18/01/2006 22:03
Puede colocar una cámara y tomar pruebas del delito si realmente lo comete el sospechoso, pero es mejor que eso lo realice un detective privado habilitado legalmente ya que así podrá aportar, en su caso, al juicio lo grabación con un informe que ese detective tendrá que ratificar en la instrucción y el juicio oral sometiéndose a la debida contradicción y publicidad. Le saldrá más caro pero le será mucho más útil.
Al margen de todo lo anterior conviene que hable con el detective y con un abogado, por separado y conjuntamente, para plantear la estrategia procesal-legal. Así, el gasto le resultará productivo.
Todo esto es más efectivo que hacerlo solo y no saber lo que hace, ni las responsabilidades en que puede incurrir en su caso.


19/01/2006 11:08
Kelsen, muchas gracias. Me pondre en contacto para cosultar el tema.

Saludos.