Hola. Si convive el fulano ése con los hijos de su marido, ¿no podría solicitar algún tipo de medida de protección de cara a los menores?
No creo que el bien supremo del niño sea tener que convivir con un fulano de ese calibre...
Es decir, igual la madre de los niños es una bellísima persona, pero si está en un ambiente famliar claramente nocivo para los menores, quizá podría haber alguna forma de solicitar una modificación de medidas o algún tipo de orden de alejamiento.
A ver si te pueden orientar por ahí también.
Saludos.
Tendréis que denunciar la agresión ambos. Sobre el aborto que has sufrido, tendrá que acreditarse que se produjo a consecuencia de dicha agresión para que puedan imputarle ese delito también.
Poneos en contacto con algún abogado de vuestra zona para que os pueda asesorar mejor.
fuimos agredidos por la pareja de la exmujer de mi marido el cual vive en la casa con los hijos de mi marido menores de edad y ante su presencia.He tenido un aborto acto seguido de la agresion una hora mas tarde empece un sangrado leve fuimos al medico y me han diagnosticado que el feto esta muerto.como puedo luchar para que le caiga la mayor pena posible a este........lo estamos pasando muy mal y sobre todo yo quiero lo peor para el.