Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abono en metalico y negativa a firmar la nómina

8 Comentarios

12/02/2014 20:28
usted según le entrega el dinero si el se niega a firmar puede buscar dos testigos y que ellos firmen un escrito de que le ha entregado ese dinero, pero ahora a toro pasado va usted a acudir a un juicio y presentar a un trabajador como testigo, eso siga poniéndoselo fácil a la otra parte, el abogado de la otra parte les dejaría en evidencia.
Conste yo estoy poniéndoselo difícil para que no cometa usted el error de hacer las cosas mal no tengo ningún interés en defender al trabajador pero le estoy diciendo que si hizo las cosas mal no se meta en líos para que aún el resultado sea peor para usted.
SMO
12/02/2014 18:45
¿Cual, aportar un testigo falso?
12/02/2014 12:15
Ya lo había pensado, pero.. Creo que va a ser el único intento posible de solución.

Muchas gracias Noceda.
12/02/2014 12:02
ünicamente si existe algún testigo de dicho pago en metálico...
12/02/2014 11:56
Buenos días jamgpreve,

No he dicho que en este caso se mande un burofax, digo que igual que entros supuestos existe una solución, y lo he puesto a titulo de ejemplo, estoy intentando encontrar una para este caso. Ya se que es complicado, sino no lo preguntaría.

Un saludo.
11/02/2014 20:40
Ya pero usted me ha dicho que se lo ha dado en mano, ¿Que piensa mandarme un burofax diciendo qué? ¿Qué me ha pagado? vale demuestrelo.
11/02/2014 18:45
Ya, pero el trabajador está obligado a firmarlo, algo se podrá hacer. Igual que cuando no quiere firmar un despido se puede mandar un burofax!!!

Gracias.
11/02/2014 18:36
Pues que no tendrá usted manera de demostrar que le ha pagado.
Abono en metalico y negativa a firmar la nómina
11/02/2014 18:32
Buenas tardes,

Qué sucede si se le paga a un trabajador la nómina en metálico y éste se niega a firmarla?

Gracias.