Me he metido en una impugnación del reparto de gastos, pero estos procesos me parecen muy inseguros, al tiempo que no tengo buena relación con la abogada.
Si desisto del procedimiento ahora después de la vista previa, ¿que costas tendría que abonar? En la demanda se puso que la cuantía era de 360 euros, correspondiente al pago anual de la cuota de comunidad. No sé si las costas que impondrían van en relación a la cuantía estimada del pleito o en base a qué.
Si no tiene mucho coste desistiría de la demanda. Las desavenencias con mi abogada viene de que yo quería consignar las deudas, porque vengo pagando según mi cuota de participación, desde que compré la vivienda y ellos quieren imponer cuotas mayores. Pero yo quería consignar, mi abogada lo ha estado retrasando y al final he pagado las deudas esta semana, pero creo que ya es tarde para el procedimiento.
No sé si es mejor que desista ahora, tras la audiencia previa, y qué costas tendría
Hola,
Tal vez el consultante se refiera a una cuantía de 360 -cuota mensual - por doce.
Porque como dice el compañero si la cuantía fuera de 360 euros se trataría de juicio verbal y en el no hay audiencia previa.
El desistimiento puede acarrear costas -calcule el 30% de la cuantía- salvo que llegue a un acuerdo con la otra parte sobre el -desestimiento -lo acepte o se presente escrito de desestimiento conjunto.
Un saludo,