a mi también me encantaría publicar el nombre de mi inquilina morosa, que para mas detalle diré que trabaja en la Ford en Valencia, empresa por cierto famosa por sus enchufes y que no destaca precisamente por la capacidad de algunos de sus trabajadores....
Mi ex inquilina es una persona que se dedica a hacer perder el tiempo a la gente en sus ratos libres, que son muchos, y va a ser una problemática allá donde vaya, y yo haría un favor a sus posible víctimas publicando su nombre, pero me tengo que morder la lengua y no publicar su nombre.
Así que haz caso a la gente, quita el nombre o di que es ficticio, porque en este país los delincuentes tienen mas derechos que las personas de bien, delinquir es libre para algunas personas y te tienes que callar.
Comprendo tu indignación y que te sientas impotente (realmente cuando te toca un inquilino/a caradura y problemático, ya no te compensa ni con 10 inquilinos buenos) , pero con el tiempo te darás cuenta de que te estamos aconsejando lo correcto.
Sonrisas32... en primer lugar no des nombres propios, pues te traerá problemas, eso seguro y en segundo lugar... te quejas de que tienes un inquilino que vive gratis... es lo mismo que haces tú en tu vivienda actual, entonces de qué te quejas? Tú vives gratis y no pasa nada y el otro vive gratis y le quieres echar? no te parece que eres un poco injusta? Primero soluciona tu situación y después pides justicia, pues la primera injusta aquí eres tú. O crees que tú sí tienes derecho a vivir a costa de los demás? Además... si él no te paga y tú tampoco pagas donde vives ahora, estáis empatados, no? Qué fácil es quejarse y acusar, qué cómodo es ver la paja en el ojo ajeno...
Creo recordar que el unico nombre propio que he puesto es el de ******, la persona que lleva sin pagarme todo este tiempo y por culpa del cual me quejo, no ha habido mas nombres propios.
Que sea verdad no tiene nada que ver con que puedas libremente publicar datos personales de terceras personas.
Si te sirve de ejemplo la analogía, te puede caer una buena por publicar algo tan cierto como una sentencia judicial en la que aparezca 'sin anonimizar' datos de personas físicas.
Haz lo que quiera, pero como el señor al que nombras quiera ir contra ti. Se sumará un problema más -y gordo- a tu lista de conflictos legales, aunque ganaras la batalla legal ¿vale la pena?
REPITO, he publicado algo que no es verdad?????
Si tuviera algo que esconder no lo hubiera publicado, pero como no es el caso, espero que la justicia (si la hay) de la razón a quien la tenga.
Gracias por vuestros consejos y aportaciones, Carmeliad tranquil@ que mas problemas que tgo por culpa de todos estos señores, no creo que me traiga, pero ademas al ser todo verdad y totalmente demostrable, tu crees que me traera muchos problemas a mi?????
De nuevo gracias
eso ya se sabia que lo del arbitraje es un camelo camaleonico de invencion moderna...pero lo que primara siempre es la sentencia de un juez y no un laudo...en fin...tiene usted cuenta de twiter??...pongalo como tema seguro que le saldran miles de historias ..Tambien hay una plataforma de desahucios...haga un rastreo por internete...yo se que la hay porque andaban muy activos estas ultimas semanas "Plataforma afectados por la Hipoteca" seguro que encontrara ahy gente con su mismo caso.
Muchisima suerte y lamento decirle que al que esta dentro de su piso no le pasara nada de nada...usted en cambio esta viviendo las consecuencias de unas leyes OBSOLETAS Y DE CORTE FRANQUISTA ::::::esto si que es democracia bananera...eso si...a los bancos ni tocarlos...saneados con nuestro dinero publico...en fin....que se vaya ya quien tenga que irse....y que la justicia digna vuelba a visitarnos agilizando los casos y creando mas juzgados y jueces por ejemplo...
Hola,
Soy Vanessa, de Madrid.
En 2001 compré mi casa, en unos años me casaría y el 2.10.2007 la tuve que alquilar (por problemas que no vienen al caso).
En la misma inmobiliaria donde firmamos el contrato de arrendamiento (TEMPOCASA de Fuenlabrada) nos ofrecian PNAG (Plan Nacional de Alquiler Garantizado). Ya desde ese mismo momento tuvimos que pagar una cantidad.
El primer año todo iba medio bien, el inquilino D. ****, pagaba bien. Nunca en los días que pactamos pero no podiamos quejarnos.
El segundo año, pagaba cuando se acordaba que tenia que hacerlo. Un mes si y tres no. Pero bueno le llamabamos y contestaba al teléfono siempre poniendo excusas pero daba la cara y al dia siguiente el ingreso hecho.
En el 2009, ya nos deja de pagar. Haciendo caso omiso a las llamadas y no queriendo saber nada del tema.
Tras enviarle unas cartas de nuestra parte y unos burofax, solictandole el dinero y no recibir respuesta, recurrimos a PNAG que nos derivan directamente con ABOGALIA, solo digo maldita la hora!.
Nos han engañado, mareandonos que si nos falta un papel, que no nos llegan por correo, que no nos llegan por mail, que ahora tiene que pagar el poder notarial, ahora está de suerte porque le hemos concedido una subvención de procurador...
Asi sin saber nada definitivo y echandonos la justicia el primer Laudo para atrás (que luego he visto que es costumbre de estos ******.
Y teniendo que pagar todo de nuevo.
Fuimos a hablar con la CAM de Fuenlabrada solicitandoles ayuda y contandoles lo sucedido, porque no podiamos seguir pagando la letra de la hipoteca mientras otro disfrutaba de nuestra casa y todos los gastos que llevabamos ya. Ayuda que nos denegaron.
Hoy a fecha 3.6.2011 me avisa el banco la CAM de Fuenlabrada, a los cuales reitero les hemos pedido ayuda y nos la han denegado de continuo, que mi piso está en subasta.
Solución para recuperar mi piso "con inquilino dentro todavia" tengo que pagar una cantidad que en la actualidad sin trabajo no puedo afrontar.
Que hago? quien se hace cargo de este desastre? Me quitan mi piso y tengo que seguir pagandolo toda la vida y mientras un inquilino vive gratis? A el no se le hace nada? la justicia no va a responsabilizar a ABOGALIA y a PNAG de lo que han hecho,?
Por favor, he hablado con los medios informativos y van a abrir una noticia sobre el caso, y me han dicho que si hay más afectados nos pongamos todos de acuerdo para hacer más presión.
Si eres tú uno de ellos, ponte en contacto conigo en el mail:
******@hotmail.com
Gracias, entre todos vamos a intentar acabar con las injusticias de ******como ABOGALIA y LA corte de arbitraje.